Los Aretes y Pendientes en la bisuteria al por mayor

En las etnias occidentales el empleo de aretes ha sido siglos patrimonio de las damas y hasta hace poco los hombres que se tenían por muy machos no se hubiesen audaz a emplearlos.
Los aretes, se refieren a las joyas que atraviesan el lóbulo de la oreja, al paso que los piercings pueden atravesar otras zonas de la oreja.
En ciertos países se llaman aros o bien pendientes. Más un arete es posible que no tenga pendiente, en tanto que un pendiente es una cosa que cuelga y asimismo puede referirse a una joya que cuelga de una cadena en el cuello.
Ahora, los aretes con o bien sin pendiente se han extendido, tanto que los hombres y mujeres, prácticamente en competencia los llevan, los adornan y hasta les dan cierta personalidad.

bisuteria al por mayor

Los aretes, asimismo, pueden darte suerte para la prosperidad como vamos a ver más adelante.
Esta costumbre o bien gusto no es nuevo. La moda en nuestros días es que, todos utilicen aretes y pendientes de todas y cada una de las formas, tamaños, colores y costos en la bisutería al por mayor.
En ciertas etnias antiquísimas, como las de edad de bronce se han encontrado restos que señalan que esos pobladores empleaban los pendientes en la nariz, se horadaban el cartílago central.

Asimismo los empleaban los asirios tal y como se podido estimar cuando se hallaron sus pinturas y figuras representativas.
En la cultura egipcia al efectuar investigaciones y estudios en las tumbas de las princesas de las dinastías XII YXIII y de faraones de la XX dinastía, se han encontrado preciosos ornamentos. De la misma forma los utilizaban los fenicios, hebreos y múltiples pueblos orientales.

Las griegas, asimismo utilizaban pendientes y aretes muy bellos y de valor muy espectacular, puesto que los confeccionaban de oro con colgantes de perlas y gemas.
En la cultura Inca en Sudamérica, estos usaban, enormes aretes confeccionados en oro, plata o bien cobre y les hacían incrustaciones con piedras hermosas, prueba de esto es que se han encontrado restos arqueológicos humanos, que prueban que estas personas llevaban enormes aretes llamados orejeras.

En estas etnias el personaje con mayor nivel y categoría empleaba el arete más grande.
Por otra parte, en el África prácticamente todas las personas hombres y mujeres de distintas tribus, utilizaban enormes aretes fabricados manualmente con porcelana, huesos, semillas y madera tallada.

Aretes y pendientes de la fortuna

Ciertas etnias emplean los pendientes como amuleto protector, para impedir que los malos espíritus se introduzcan en el cuerpo mediante los oídos.
En tiempos de los piratas y corsarios, habituaban a llevar aretes pendientes, no como moda sino más bien como signo de osadía y hombría, cada arete significaba una proeza efectuada.

Nos comentan en http://www.happyuky.es, que los aretes se han vuelto a poner de tendencia, no con la connotación que los marineros les atribuían en la antigüedad, más si como ornamento o bien fetiche.
Los aretes asimismo se emplean para atraer la prosperidad, recomendándose que sean de colores yang, conforme al feng shui. De preferencia de oro.
Deben contener piedras semipreciosas o bien hermosas naturales de preferencia. Los colores yang aconsejados son: rojos, anaranjados, amarillos, verdes, rosados. No son aconsejables las piedras negras, azules, violetas, celestes para fines de prosperidad a nivel económico.

Otros lugares de empleo

El empleo de los pendientes no está limitado únicamente a las orejas. Asimismo se da la posibilidad de ponerse otro género de aretes por todo el cuerpo en múltiples lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etcétera.

Esta técnica lleva por nombre piercing. Siendo el pendiente, zarcillo, arete o bien aro, una parte de la vestimenta, es un accesorio que sirve para ornamentar el cuerpo de una persona, se acostumbra a situar en las orejas o bien llevar colgando en alguna una parte del cuerpo.

Tipos de aretes y pendientes

Existen múltiples tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas. En la parte externa del pendiente se halla el factor ornamental, y se conecta con la parte interior de la oreja a través de un pequeño orificio.
Cabe aclarar, que los aretes asimismo reciben el nombre de “aros”, por el hecho de que esa fue su forma original.