Las LETRAS DE NEÓN confeccionadas con led flexible

letras de neón

Las nuevas mangueras de luz para confeccionar las letras de neón, son el remplazo idóneo para la substitución de las clásicas luminarias de cristal o bien vidrio de neón. El cilindro de neón led es el producto más resistente del mercado.
Los cilindros de neón, son energéticamente más eficaces, durables, resistentes y simples de instalar que los sistemas anteriores y su aspecto es idéntico. Los cilindros de neón son casi indestructibles, pequeños, ligeros, flexibles y con una enorme capacidad de reciclaje. Cumplen con todas y cada una de las normativas de calidad, como la ROHS que garantiza que la luminaria está libre de plomo y mercurio.

 

letras de neón

Letras de neón flexible

Una de las grandes ventajas de las tiras Led Neón flexible, es que se puede recortar el cilindro por las marcas de corte señaladas y empalmar en cualquier sitio. Tiene una larga vida útil y tienen un par de años de garantía para asegurar un efecto durable. El cilindro de neón flexible, se fundamenta en la tecnología Led, lo que garantiza ondas muy lumínicas y un costo energético bajísimo. Incrusta los Ledes en una manguera de PVC para optimar los colores y la transmisión luminosa.
Las mangueras de Led Neon flexible, tienen múltiples aplicaciones de diseño y decoración. Son ideales, para una perfilación de calidad para la arquitectura ornamental, aplicaciones comerciales y promocionales, iluminación de símbolos o bien logos, etc…
En suma, el cilindro de neón flexible está desarrollado para ofrecer una luz de alta calidad, energéticamente muy eficaz, ultra resistente y una enorme virtud de facilitar los procesos de diseño y ornamentales.

 

letras de neón

Cilindro de neón flexible/ cilindro de vidrio

– Son visualmente iguales a los cilindros de vidrio de neón mas indestructibles.
– Iluminación refulgente y uniforme. La nueva generación de brillo ne-olinke.
– En comparación con los cilindros de vidrio de neón, su ahorro de energía y de costos es de más del setenta por ciento.
– Duran hasta diez veces más que los cilindros de neón tradicional. Resisten golpes, vibraciones, agua, polvo. Protección IP65
– Flexibles. Se puede plegar hasta una curva de dos cm de diámetro y recortar en secciones por las marcas de corte, conforme las necesidades del diseño.
– La instalación de los cilindros de neón led es sencillísima y económica. La instalación de los cilindros de vidrio, requieren un instalador capacitado y herramientas singulares.
– Gracias a su cubierta de PVC enormemente flexible (Rmin = dos cm) se puede plegar de forma fácil para formar letras, logos, etcétera.
– Importantes beneficios para el medio ambiente.
– La nula emisión de calor presenta grandes ahorros en costos de refrigeración y climatización de entornos.
– Fácil de adecentar. Gracias a la cubierta de PVC a prueba de agua.

 

 

El uso del led en las letras de neón, es un gran ahorro en el consumo por un lado, pero además nos da la ventaja de su flexibilidad para crear cualquier tipo de letra, logo, figura, etc…

 

 

 

letras de neón

Ventajas de las nuevas letras de neón flexible

– Eficaz, su tecnología led deja un ahorro de más del setenta por ciento con respecto a su análogo de neón usual. Además de esto, no emite prácticamente calor. La cubierta exterior, fabricada con dos capas de PVC mejora el efecto óptico, generando una mayor eficacia de la luz. Mantiene la estabilidad del color en el trascurso del tiempo, ofertando una baja devaluación luminosa, lo que reduce el mantenimiento y reduce los fallos cromáticos.

– Ligero, con piezas compactas y polivalentes que facilitan el proceso de diseño.

– Flexible, construido con materiales super flexibles, que dejan crear radios de hasta dos cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logotipos y cualquier otra aplicación, donde se resaltaban los cilindros de neón de vidrio, pero en contraste a este, la instalación no precisa de conocimientos ni herramientas singulares. Sólo se debe recortar por sus marcas de corte, fijar las guías de unión, poner los terminales y listo.

– Resistente, con doble capa de PVC que le proporciona una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, traslados y demás maltratos. Con inhibidores UV que lo resguardan de las condiciones ambientales más desfavorables.

– Simple instalación y transporte, el led Neón se entrega en bobinas, conforme a la longitud requerida, de tamaño reducido y simple transporte. Su instalación es sumamente fácil y reduce drásticamente los costos de mano de obra. En comparación con el neón de vidrio tradicional, no requiere equipamiento singular, ni conocimientos avanzados. Aun se puede desmontar y reusarlo en otro sitio. Deja conexión directa a 220V y tramos de hasta ochenta metros, con un solo alimentador y un consumo de solo 5W de media por metro.

– Ecológico, respetuoso con el medioambiente, libre de plomo y mercurio.

– Polivalente, se puede recortar por las marcas de corte. Doblarse y dar forma sencillamente para hacer realidad cualquier diseño.

– Seguridad, su flexibilidad y resistencia lo hacen cien por cien seguro, contra la debilidad de los cilindros de vidrio del neón tradicional. Dispone de los certificados CE, CUL, UL, UR, GS, UL/CUL E126962 y UL Estándar dos mil trescientos ochenta y ocho.

– Durable, tiene una vida muy superior en horas. Fabricado con led de enorme calidad y baja disipación de calor.

– Con garantía, tiene un par de años de garantía.

 

letras de neón

Aplicaciones del neón led flexible

Es usado por rotulowcost.es/es/rotulos-led-neon-flex/letras-neon.html en multitud de diseños para complementar la identidad corporativa. Ofrece una emisión de luz con un enorme impacto visual, que fomenta el reconocimiento de una marca y atrae clientes del servicio. Disponible en colores rojo, verde, azul, amarillo y blanco)
Da una banda continua de color, y es idóneo para destacar las líneas de las estructuras de cualquier edificio, pabellones, restaurantes, etcétera.

* Para empleo interior o bien exterior

* Iluminación de estructuras

* Señalización

* Creación de rótulos lumínicos

* Decoración

* Interiorismo