estanterias ocasion

En nuestros almacenes cobra singular relevancia aprovechar al límite y sacar el mayor desempeño posible al espacio libre. Para lograrlo, el ámbito del almacenaje industrial ofrece la solución de colocar estanterías metálicas para corredores elevados.

Las estanterias ocasion metálicas para corredores elevados consisten en instalar en nuestro almacén, estanterías de gran altura que suelen tener uno o bien múltiples corredores elevados apoyados en tales estanterías. Nos dejan manipular la carga de forma manual y aprovechar al límite el espacio en altura.

Para acceder a los diferentes niveles en los corredores, se emplean escaleras dependiendo del acceso y la seguridad. Aparte del acceso por medio de escaleras, los obreros pueden acceder mediante plataformas elevadoras o bien montacargas. En el momento de situar las escaleras tenemos distintas posibilidades para hacerlo: en el centro, en el lateral, en el frontal de la instalación o bien puesta entre dos estanterías.

Este sistema de almacenamiento, nos deja un acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y tiene una enorme utilidad, en tanto que permite amoldarse a cualquier clase de unidad de carga.
Estas estanterias ocasion nos dejan guardar cargas medias y/o grandes, sacando el máximo desempeño a la altura y la superficie del almacén. Tienen medidas variadas, lo que deja que este sistema se adapte con sencillez a cualquier tipo de almacén.

El montaje y también instalación de las estanterías metálicas con corredores elevados es simple y rápido, además de esto, pueden ser ampliadas en un futuro, tanto lateralmente como en profundidad. Nos dejan duplicar o bien multiplicar por tres el espacio libre y se amoldan con sencillez a las necesidades del usuario.

Ventajas de las estanterías para pasillos elevados

Accesibilidad a todas y cada una de las referencias mediante los corredores, un acceso directo y que ofrece seguridad para cada nivel de carga.
Máximo aprovechamiento del espacio en altura.
Posibilidad de efectuar una clasificación de los productos ABC por plantas.

Gran utilidad, en lo que se refiere al diseño, puede ser estandarizado, en lo que se refiere a pluralidad, dispone de diferentes tipos de anaqueles que se amoldan al tipo de carga y peso. Nos dejan planear a futuro posibles ampliaciones.
-Son estanterías industriales económicas y veloces de montar.
-Estanterías resistentes y seguras.
-Ejecución conforme necesidades. De esta manera vas a hacer la inversión justo en el instante que se precise.

Almacenes donde se usan las estanterías para pasillo elevados

Almacenes para logística reportaje.
Almacenes para distribución de material eléctrico.
Almacenes de repuestos.
Almacenes de suministros industriales y ferreterías.
Almacenes de ficheros y librerías.
Almacenes de paquetería.
Almacenes para prendas colgadas.

Resumiendo, con las soluciones de corredores elevados se logra conseguir el máximo desempeño de las instalaciones, multiplicando el espacio libre sin precisar costosas mudanzas, acrecentando el espacio de almacenamiento libre.

La solución de estas estanterías se puede diseñar para futuras ampliaciones en altura, amoldándose totalmente a tus necesidades presentes y futuras.

Una de las peculiaridades a resaltar de estos sistemas de almacenamiento, es que nos dan un acceso directo a todas y cada una de las unidades de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *