Ventajas de tener un alojamiento web de dominio propio

alojamiento web

El alojamiento web, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder guardar información, imágenes, vídeo, o bien cualquier contenido alcanzable vía web y el dominio es una forma de disfrazar una dirección IP fija. De esta forma es más simple encontrar un nombre que un número.

En un inicio el alojamiento web gratis cubre las necesidades de bastantes personas o bien pequeñas empresas. No obstante, una vez un sitio se está posicionando, se torna popular y recibe una mayor cantidad de visitas, la opción de alojamiento web gratis no es una buena opción, singularmente si tu sitio maneja el comercio virtual.
En este articulo, te confirmaremos cuales son algunas ventajas que se tiene al contratar un alojamiento web con dominio propio.

alojamiento web

Ventajas:
Control total del website: Puedes decidir en lo que se refiere al programa o bien software para edificar tu página y su contenido es de tu propiedad.
Dominio propio: Puedes elegir tu nombre de dominio que sea relacionado con tu actividad o bien nombre de negocio y que sea simple de rememorar.
Apariencia profesional: La página no tendrá un nombre o bien URL largo para entrar y no tendrá publicidades de terceros.
Acrecentar funciones en la pagina: Ya no debes abonar para tener acceso a otros servicios o bien instalar pero funcionalidad a tu página, como galerías, formularios, vídeos, widgets, etcétera.
Tus correos electrónicos personalizados: Manda y recibe correos sin utilizar servicios gratis como Hotmail y yahoo para comunicarte con tus clientes del servicio.
Online permanentemente: Al crear una página web con tu alojamiento y dominio contratado, no tendrás interrupciones del servicio, únicamente debes abonar una vez por año por este servicio.
Soporte técnico: La empresa de alojamiento web barato o bien el diseñador web que te creo la página, te ayudará de los inconvenientes técnicos que tengas con la página.
Mejor ranking en los buscadores: Una página web creada profesionalmente esta mejor situada en google y yahoo, con lo que tendrás más visitas y por tanto más ventas.

Desventajas:
• Produce costos.