Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Redecora tu bar o local con una banderola exterior vintage

El etilo vintage, con su entorno chic y agradable prosigue siendo tendencia en decoración en este 2016. La combinación del estilo industrial, retro y vintage prosigue consolidándose entre los interioristas alén de una simple moda pasajera.
El estilo vintage es capaz de crear entornos personales y complejos que te asistirán a dar a tu local un encanto singular que indudablemente, no va a pasar inadvertido.
El ambiente decorativo influye en buena medida en el atrayente de un bar, el estilo vintage incorpora a tu bar unas señales de identidad claras y definidas que te asistirán a distinguirte de otros locales.

El estilo vintage queda muy polivalente y es ideal para bares que continúan abiertos muchas horas al día y con diferentes ambientes: Mañana, tarde y noche, puesto que este estilo ornamental resulta muy agradable tanto para gozar de un café a la primera hora de la mañana como para tomar una copa al caer la tarde.
Para redecorar tu local no es precisa una enorme inversión y los resultados pueden ser espectaculares, con un tanto de inventiva y también imaginación puedes concederle a tu bar ese aire vintage tan complejo

Mobiliario vintage para hostelería
El mobiliario vintage debe evocar tiempos pasados, más sin abandonar por esta razón a la funcionalidad de la que gozamos en nuestros días.
El mobiliario debe conjuntarse para crear una mezcla sintética de diferentes estilos, de muebles recuperados y piezas nuevas que doten a tu negocio de una personalidad inconfundible.

Sillas y taburetes
Las sillas y taburetes, son unos de los elementos más importantes en el momento de marcar el estilo de un bar.
La silla tolix es entre las piezas más demandas para decorar locales al estilo vintage. Este icono del diseño industrial se amolda perfectamente a diferentes entornos y puedes localizarla en diferentes versionescomo silla y como taburete.

La tendencia es entremezclar en un mismo entorno diferentes estilos tanto de sillas vintage como de taburetes. Sillas tipo Mews, taburetes estilo Seldón, viejas sillas de instituto reconvertidas en taburetes… Las posibilidades son muy grandes, pudiendo entremezclar sillas utilizadas con nuevas piezas retro.

Aparadores Vintage
Los aparadores vintage son usados en hostelería para guardar la mantelería, las copas, la cubertería o bien la vajilla.
El estilo vintage, recobra los viejos muebles propios de las casas para trasladarlos a un nuevo entorno así sea en bares, restaurantes o bien locales.
El mobiliario vintage para hostelería debe fusionar el pasado con el presente, uniendo viejas piezas recuperadas con otras más modernas para crear un entorno chic y renovado, que imprima un carácter único y también inconfundible a tu negocio.

Banderolas Vintage

La palabra retro o vintage, se usa para referirse a todo lo que, por su estilo, representa o bien pertenece a una temporada pasada. En muchos lugares de nuestro país, existen múltiples lugares retro o vintage que te van a hacer vivir una experiencia de otro tiempo. Vístete con tus mejores prendas vintage y visita estos bares y restaurantes que personalizan la época medieval, el estilo americano de los años 50 y 60. En sus fachadas, podrás ver ese indicador de lo que vas a encontrar en el interior, me refiero a la banderola vintage indicativa que pude ser de madera, hierro, forja, etc..

Y si las necesitas para tu local, aún siendo de otros productos diferentes como  pueden ser ropa, alimentación, manualidades, etc.. la podrás adquirir en http://www.rotulowcost.es/es/banderolas-vintage-hierro-forjado.html

banderola vintageIluminación
La iluminación es esencial en el momento de recrear el entorno tan propio del estilo vintage.
El viejo estilo industrial se impone en el momento de alumbrar bares y restaurantes. Lámparas colgantes, viejos flexos o bien focos al estilo Hollywood, todo tiene cabida, aun lámparas con tarros de cristal que cuelguen a diferentes alturas.
La iluminación además de esto te asistirá a distinguir diferentes entornos en el local, combinando rincones más íntimos con otras zonas con más luz.

Decoración
Los detalles son el alma de cualquier decoración y, más todavía, en el estilo vintage.
Los pequeños accesorios y complementos van a ser los encargados de llenar la decoración de tu local. Te recomendamos que te inspires desde el comienzo en un tema o bien una idea que se te ocurra y dar sentido al conjunto ornamental.

De esta forma bien, intenta no sobrecargar la decoración y buscar siempre y en toda circunstancia la armonía entre los diferentes elementos.
Viejos baúles, maletas, cajas de madera, pizarras… Te ayudarán con la decoración vintage de tu local
Las paredes asimismo tienen mucho que decir, el papel pintado y la cartelería vintage van a dar vida a los muros de tu local.