¿Qué son las plataformas flotantes?

 

plataformas flotantes

 

Una plataforma flotante es cualquier estructura marina que flota sobre el agua. Son innumerables las ventajas de tener su propia plataforma. Nuestro enfoque principal es en plataformas flotantes residenciales que puede instalar en su propiedad frente al mar.

La mayoría de las plataformas flotantes residenciales son estructuras temporales que se pueden mover en cualquier momento. Por esta razón, se construyen con materiales plásticos.

Ademas, las plataformas flotantes se pueden confeccionar de cualquiera de las medidas que se desee.

 

plataformas flotantes

Acerca de las plataformas flotantes

De manera similar a otras estructuras flotantes, las plataformas flotantes están diseñadas de acuerdo con estrictos estándares de calidad, mientras que pueden aplicarse otras regulaciones (de la Unión Europea y su localidad).

Las mayores ventajas, son la modularidad y simplicidad de las plataformas. Se pueden sujetar juntas y puedes construir tu propio muelle flotante pequeño, en diferentes variaciones y formas. La simplicidad, proviene de un poco de investigación y un diseño especial, que nos guían para usar materiales de manera sostenible y fabricar los productos a un coste razonable.

 

plataformas flotantes

Algunas aplicaciones de plataformas flotantes

-Puertos deportivos para embarcaciones pequeñas: al conectar varias plataformas, podrías hacer cualquier forma que necesites. Además puedes ampliar con los accesorios que necesitas.

-Muelle para nadar y pescar: si el nivel del agua es demasiado bajo cerca de la costa, la plataforma flotante te permite pescar y nadar en aguas más profundas.

-Restaurantes: Poder tomar algo cerca del agua ha ganado popularidad en los últimos años.

-Tener una sauna en el agua: Propia de algunos países nórdicos

-Oficina flotante: solo unas pocas empresas no marítimas, pueden decir que su personal de oficina trabaja en una oficina flotante.

 

 

Las plataformas flotantes son productos que sirven para montar o componer una superficie flotante sin necesidad de obras. Independientemente para lo que sean destinadas.

 

 

 

plataformas flotantes

 

Plataformas flotantes para puertos deportivos y muelles

No importa el tamaño de la plataforma flotante, hay muchas formas, en las que creemos que pueden ser útiles y  conseguir un puerto deportivo o un muelle para nadar o pescar. Podrías conseguir un puerto deportivo a medida, construido exactamente a tu gusto. Tú eliges el tamaño y la forma, además de todos los accesorios y colores. Otra opción, es que comiences a construirlo pieza por pieza y luego agregues más elementos cuando los necesites.

Puertos deportivos para embarcaciones pequeñas y muelles flotantes

Para valorar una solución de atraque, debemos conocer la cantidad y tamaño de los barcos que se van a acomodar en el muelle flotante.

 

plataformas flotantes

Crea tu muelle a partir de módulos

Las plataformas flotantes en marineluxury.es, se pueden unir fácilmente entre sí y, por lo tanto, puedes crear varias formas, por ejemplo, plataformas flotantes en forma de L y U. Se pueden anclar fácilmente, mediante un poste o un lastre.

Accesorios para muelles flotantes

Si ya tienes tu propio muelle flotante, se te pueden proporcionar los extras adicionales: dedos de amarre, boyas de amarre, cornamusas, etc. Te invitamos a solicitar cualquiera de estos, para que se incluya en tu proyecto cuando lo desees. En cada pequeño puerto deportivo flotante que diseñamos, consideraremos todos los extras necesarios y te asesoraremos sobre tus necesidades. Queremos asegurarnos de que obtengas la solución flotante perfecta.