Que es un hosting en mi alojamiento web

alojamiento web

El alojamiento o bien alojamiento web es un sistema esencial para el funcionamiento de las webs en Internet. Para entenderlo: “Imagínate un edificio de pisos. La empresa de alojamiento web es la construcción, y los planes de alojamiento web los pisos. Cuando alguien contrata un plan de alojamiento, es tal y como si alquilara un piso más sus servicios. O sea, en un piso hay un espacio físico mas, aparte, esta la energía eléctrica, la provisión de agua, etcétera.

Al contratar un plan de alojamiento, cuentas con el espacio de alojamiento más todos esos servicios, pero a la vez vas a poder conseguir los extras, como el email, acceso FTP, posibilidad de usar bases de datos, etcétera. De todas y cada una de las formas, lo esencial es que en un piso puedes emplear el espacio para poner tus muebles, tu ropa, esto es, todo lo preciso para el sitio web o bien weblog y utilizarlo para recibir a tus visitantes o bien clientes del servicio.

Con un hosting en mi alojamiento web y un plan de alojamiento puedes poner todos y cada uno de los ficheros del diseño de tu página o bien weblog, administrar sistemas y servicios que te dejen comunicarte con tus visitantes en todo momento, los trescientos sesenta y cinco días del año. Para resumir, el alojamiento o bien alojamiento web es un sistema esencial para el funcionamiento de los sitios en Internet.

alojamiento web

A que llamamos alojamiento web

El alojamiento web es un servicio proporcionado por un distribuidor, que ofrece un lugar físico para el almacenaje de tu sitio. Piensa en una compañía de alojamiento web, como si se tratara de un dueño que arrienda un espacio físico en sus servidores para alojar las páginas que vemos en Internet. Al paso que seguimos el proceso de crear un weblog punto por punto, tan esencial como seleccionar un dominio para tu weblog es seleccionar un alojamiento web apropiado.

Cuando decides dar el salto desde un alojamiento gratis de weblogs a un alojamiento de pago con un dominio propio, hay miles y miles de opciones, terminando sumergido en una confusión de datos.

Mi alojamiento web