Pulseras con estilo y de moda

Los grandes protagonistas de esta temporada en bisutería, juntamente con los collares que ya te presenté, son los brazaletes o pulseras de moda.
En otro artículos, ya te hablé de diferentes estilos de collares, y algo que debías tener en cuenta es emplear pendientes pequeños para que tu collar resaltara. Esos sí, en pulseras tenías vía libre, y como digo son las protagonistas de esta temporada. Da igual el material o el color, es el complemento que está en primera línea y en Happy Uky lo tienes para lucirlo.

Pues aquí te dejo algunos de nuestros modelos, si precisas ver nuestras colecciones puedas entrar en la página web https://www.happyuky.es/4-pulseras

pulseras de moda 

Pulseras Pebbles

Pulseras de antelina marrón con pieza central de resina en varios colores y adornos dorados.

Cierre corredero ajustable a cualquier medida.

pulseras de moda

Pulseras Suede

Pulseras de antelina en  colores  azul marino, granate o verde kaki y cierre deslizable.

Con símbolo central a elegir en dorado o plateado, pluma, mano de fátima, círculo o chapa.

pulseras de moda

Pulseras Infinito

Pulseras de antelina en múltiples colores y cierre deslizable con símbolo de infinito central en color oro viejo.
Elige el color que más te guste!!

pulseras-pompon-moneda

Pulseras Pompón Moneda

pulseras de moda

Pulseras Pompón Ancla

Pulseras de varias tiras de cuero marrón clarito con moneda dorada y pompón color azul o rosa con hilos dorados y ágata turquesa clarito.

pulseras de moda

Pulseras Vulcano

Pulseras elásticas de bolas de lava en tonos oscuros con detalles metálicos a escoger.

pulseras de moda

Pulsera Sahara

Pulsera de triple cuero color camel con entrepiezas metálicas en ambos lados y pieza central de Zamak.

 

Pullseras Etnicas – Pulseras hechas a mano

Las pulseras Ethnics son pulseras hechas a mano uniendo diferentes partes como una base de pulsera ancha de hilo de la amistad, cintas de antelina con tachuelitas o strass, pompones, cuero o pulseras. finitas de hilo. Llevan siempre en el centro una pieza cosida que puede ser una concha,una piedra facetada en diversos colores o diferentes charms.

Las pulseras etnicas son únicas, no hay dos combinaciones iguales ya que las partes que las forman siempre son diferentes y varían también sus medidas.

Son la pulsera perfecta, como llevar cuatro pulseras en una, bonitas, originales, únicas y con estilo! ¡¡Las pulseras de moda para cualquier época del año!!

pulseras de moda

Pulsera Ethnic Rouge

Cuatro pulseras en una, bonitas, originales.

Cada modelo es irrepetible.

La medida de este modelo es de 17cm, si la necesitas más grande recuerda comentarnos la medida al hacer el pedido en observaciones y te la haremos a la medida que prefieras.

pulseras de moda Pulseras Monbasa

Pulsera de aire bohemio hecha de cadena de eslabones redondos con charms metálicos en forma de pluma y moneda y piedras de howlita turquesa.

pulseras de moda

Pulseras Tribal

Pulseras de cordón étnico en colores vivos con charms metálicos dorados en forma de pluma y de ala. Cierre comodísimo de imán.

 

Nuestros artículos están hechos a la medida y para saber cuál es la tuya daremos varios consejos en el momento de decidir por una o bien otra.
En el caso de las PULSERAS tienes que medir el contorno de tu muñeca y agregarle de uno con cinco a 2cm más para saber la medida que va a deber tener una pulsera. Recuerda que incluímos el cierre en la medida! Conque va a ser el total que mida la pulsera.
Depende asimismo de si te agrada que te vayan ajustadas o bien por contra prefieres que bailen un tanto, en un caso así habría que incorporarle un poco más.
Asimismo puedes coger una pulsera que tengas en casa y la midas estirada, esos van a ser los centímetros que necesitamos saber.