Los rotulos para tu negocio en Zaragoza

rotulos zaragozaEn la actualidad ante la gran competencia, ¡Tu negocio no puede pasar inadvertido! El rótulo de tu negocio precisa atraer la atención al público, ser diferente al resto, dejar un recuerdo en la mente de los clientes del servicio y crear un sello identificativo que te distinga de tus contendientes.

En Rotulowcost llevamos muchos años creando rotulos Zaragoza con lo que tenemos la experiencia suficiente a fin de que tu rótulo cumpla con los propósitos marcados.
El diseño de los rótulos ha de ser único, claro y creativo. Otro aspecto a tener en consideración en el momento de confeccionar un rótulo son los materiales empleados, de ello depende la buena imagen de nuestro negocio y su continuidad en el tiempo frente a las inclemencias del tiempo.

Te recomendamos echarle una ojeada en este sitio a fin de que veas todas y cada una de las posibilidades que te ofrecemos en lo que se refiere a rotulación en Zaragoza. Rótulos luminosos, rótulos circulares, cajas de luz, rótulos con iluminación led, rótulos con formas creativas, rótulos con vinilo etc…Confía en nosotros para fortalecer la imagen de tu negocio, arranca con buen píe tu proyecto o bien dale un giro a tu empresa ¡No pases inadvertido!

El rótulo de Tío Pepe en la capital de España nació en Zaragoza

Uno de los rótulos más conocidos de este país es el de “Tío Pepe”, ubicado en la Puerta del Sol de la villa de Madrid.
Hace pocos años fue restaurado e inclusive se cambió de localización. Mas la verdad es que sigue alumbrando las calles de la ciudad de la capital de España en la noche con sus luces de neón, se ha transformado en atrayente turístico de la capital, e inclusive ha aparecido en numerosas películas.

El detalle que la mayor parte de la población ignora es que este legendario cartel nació en Zaragoza.
Allí por los años cincuenta, existía en la ciudad un taller experto en trabajos de vidriería, cuyo nombre era Taller Hermanos Quintana. Estos, pasaron en torno a los convocados años cincuenta de los trabajos en vidrieras y rosarios de cristal a una evolución que combinaba la rotulación industrial y promocional con el cristal y la iluminación.

Y fue como nació el rótulo de Tío Pepe. La bodega González Byass, de Jeréz festejaba por aquel entonces el centenario de su nacimiento, y para celebrarlo deseó preparar algo singular.

Fue entonces cuando, encomendándose a esta empresa de rótulos en Zaragoza, tomó forma, se diseñó, fabricó y también instaló este pasmante rótulo de neón: veinticinco metros de alto por diez de ancho y un peso de más de setenta toneladas para crear un sorprendente rótulo promocional que es ya historia legendaria en este país. Sus más de trescientos cincuenta metros finales de iluminación, su particular diseño, y su situación en uno de los lugares más recorridos de la capital han ido forjando durante los años el reconocimiento del cartel.

Como curiosidad destacaremos que, si bien hace pocos años fue restaurado para una mejor conservación, esta vez no pudieron ser los hermanos Quintana de Zaragoza los que acometieran el trabajo. Su taller se incendió a fines de los años cincuenta, poniendo fin a su trabajo en este sector.