Los cuadros en una tienda de decoracion online

tienda de decoracion onlineAdquirir decoración online en Zalema, te sugiere una decoración con cuadros. Tendrás que aprender a ponerlos, enmarcarlos, reunirlos y también alumbrarlos con criterio, en tanto que si ponemos un enorme oleo en una pared blanca, nos atraerá irreprimiblemente, al paso que si ponemos un conjunto de grabados mal alineados, nos puede deslustrar el salón deliciosamente o bien glamuroso, de tal forma que presta atención a los siguientes consejos de los profesionales de una tienda de decoracion online.

Espacios
Escoger el sitio donde ponerlos es simple, pues tanto la arquitectura interior como los propios muebles marcan el tamaño de la obra y hasta el número de cuadros a contar con en un espacio.
Una pared estrecha demanda cuadros pequeños. Y una pared de enormes dimensiones obras de gran formato o bien múltiples piezas pequeñas agrupadas formando un conjunto. De igual manera, un sofá demanda la compañía de una pintura esencial o bien de múltiples en composición. Y lo mismo ocurre con una consola, si bien en un caso así puedes decantarte por un cuadro pequeño y rodeado de estatuas y lámpara hasta formar un conjunto equilibrado.

Marcos
Al enmarcar, hay que fijarse tanto en la obra como el espacio. Los dibujos, carteles, fotografías, litografías y grabados, por servirnos de un ejemplo lucen mejor con marcos sencillos y refinados como los de aluminio, al paso que los óleos se destacan con marcos elaborados y paspartús espléndidos o bien sin marcos con el cuadro descubierto. Los que presisan algo más ideal pueden aun, reunir marcos vacios, buscando contrastes entre marcos y fondo de pared, se logran preparaciones de gran fuerza estética y los puedes lograr en tiendas decoracion online.

Agrupaciones
Si el cuadro es grande en tamaño y su valor a nivel artístico, vale la pena reservarle una pared y ponerlo como protagonista, con el centro de la obra a la altura de los ojos para apreciarlo bien a distancia. A los cuadros pequeños, es mejor procurarles una buena compañía, para anclarlos en la pared y eludir que se queden apartados o bien se vean pobres, situarlos por poner un ejemplo sobre un mueble o bien repisa, armonizados con lámparas o bien objetos ornamentales hasta formar una suerte de bodegón.

Iluminación

En el momento de alumbrar los cuadros, lo idóneo es bañar la pared donde se apoyan de forma uniforme y homogénea con focos de haces amplísimos. Puedes instalar modelos de superficie o bien camuflados tras diferentes molduras, o bien filas de focos empotrados en el techo o bien en el suelo dirigidas cara arriba. Escoge siempre y en toda circunstancia orientables con lámparas de led, colócalos a unos 20cm de distancia del marco a fin de que ilumine la obra por completo o bien solo su parte superior.