Letreros y banderolas vintage

En el momento de abrir un negocio, una de las primeras acciones que debemos realizar es la instalación de un cartel en la fachada de nuestro negocio. Colocar un cartel que de a conocer a que nos dedicamos, es en la actualidad algo esencial y, de esta precisión, han surgido diferentes y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.

Hoy día podemos escoger entre una extensa gama en todo tipo de carteles lumínicos o bien carteles sin luz para instalar en la fachada de nuestro comercio. Las clases de letreros con luz más frecuentes son los rótulos lumínicos y las banderolas lumínicas.
Los primeros, los rótulos lumínicos, se ponen en el frontal de la fachada y se ven desde la parte delantera. Acostumbran a ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y son el primordial reclamo de cara a viandantes y conductores. Los rótulos lumínicos, aparte de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación a través de cilindro fluorescente o bien la más moderna, económica y ecológica: con iluminación led.

Otro tipo de letreros luminosos

Las banderolas luminosas son el tipo de cartel con luz que se pone en perpendicular a la fachada de tu tienda y son vistas desde los laterales de la acera en las dos direcciones (si son a doble cara). Se emplean ante todo para fortalecer la visibilidad de un comercio y lograr que se vea bien desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).

Al lado de las versiones de los letreros lumínicos y las banderolas lumínicas, existe asimismo la opción de contar con las dos sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o bien sin enmarcar) son la opción más económica que en nuestros días existe en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas vintage que pueden ser de tela o de forja y asimismo sirven para visibilizar un comercio desde los dos lados de la acera.

Tú escoges qué tipo de cartel deseas para tu negocio: un rótulo lumínico, una banderola de tela, un letrero sin luz… Escoge entre una extensa gama de productos de rotulación en nuestra página web online y personaliza tu rótulo.

Llama la atención

Las banderolas promocionales luminosas son rótulos lumínicos que se ponen de forma perpendicular a la fachada, poseen gráfica en los dos lados. La enorme baza de las banderolas promocionales luminosas es la de ofrecer una ubicación de nuestro negocio desde lejos, siendo indispensable cuando este se ubica en una calle angosta.
Mas ¿dónde la ponemos? ¿a la derecha o bien a la izquierda de la entrada? Lo primero a tener presente, es que no exista ningún objeto como señales de tráfico o bien otras banderolas de la competencia, que tapen la visión. Si esto no resulta determinante para escoger la situación, escogeremos la dirección de la circulación de automóviles para determinarla y la iremos a poner en la parte opuesta del origen del tráfico, de tal forma que visualmente le ganamos espacio a la competencia por el hecho de que, cuanto más espacio, más reclamo.

banderolas vintageEn Rotulowcost, la tienes para cualquier tipo de empresa que desee algo diferente y vintage para su decoración. Bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, hoteles y tiendas de muy diferentes productos piden estos diseños para cualquier zona interior o bien exterior. Debes incluir en tu negocio, local o bien oficina un diseño diferente y único que haga referencia a la ideología y también identidad tradicional de la empresa y que lo ubique en un puesto preferente en la lucha comercial para la captación de los posibles clientes del servicio.