Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las EXCURSIONES A CABALLO EN VALENCIA

 

excursiones a caballo en Valencia

 

Llega una temporada de un tiempo cambiante, es una estación del año ideal para pasar instantes entretenidos y practicar ocio en los días soleados. Es una estación favorece para gozar del aire libre, en tanto que en verano debido al calor no puedes recrearte de la naturaleza como te agradaría. Si vives en la capital hallarás un rincón natural a poquísimos kilómetros, en la famosa Sierra de La Calderona. Allá vas a poder hacer múltiples actividades y gozar del aire libre con las excursiones a caballo en Valencia, con unas condiciones climáticas geniales siempre que el tiempo lo permita.

Una de las actividades más demandadas es la hípica, por este motivo desde Centro Hípico La Calderona deseamos que vengas a gozar de un bonito paseo en caballo con independencia de cuál sea tu nivel como caballista. Nuestros especialistas te acompañarán en todo instante y te explicarán de qué forma debes tratar al caballo, si es tu primera experiencia a lomos de un corcel. Si al contrario ya has montado más veces a caballo, vas a poder poner en práctica tu experiencia.

 

No podemos imaginarnos lo que son las excursiones a caballo en Valencia, sobre todo en un espacio natural como es La Sierra Calderona y sus alrededores, disfrutando de su clima

 

Conforme los especialistas en deporte y salud aconsejan, es hacer deporte al aire libre, en plena naturaleza. La hípica es un deporte completísimo, con el que no sólo ejercitas los músculos de tu cuerpo si no que te ayuda a relacionarte con los animales y de esa forma respetarlos y entenderlos. Es una actividad, ideal para efectuarla con pequeños y con adultos en tanto que te deja practicarla a cualquier edad. Además de esto, si bien estés tu sólo montado en tu caballo nuestras actividades están concebidas para que se efectúen en conjunto, lo que te va a ayudar a sociabilizarte y gozar de la actividad en compañía de otros. Aseguran que el nivel de endorfinas, que son las encargadas de tener mayor dicha, aumenta cuando efectúas deporte al aire libre, en mayor medida que si practicas deportes en lugares cerrados. Si a ello, le sumas el poder practicarla con un paisaje excepcional, con un animal obediente y con tus amigos, transforman esta actividad en el plan idóneo.

excursiones a caballo en Valencia

Algo que es esencial y que debes tomar en consideración, es que si haces las excursiones a caballo en Valencia, desde http://www.hipicalacalderona.com/, vas a estar paseándote a caballo por la Sierra Calderona, por lo tanto puedes gozar del paisaje. De ahí que te aconsejamos que cuando ya habéis montado a caballo, podéis efectuar otro tipo de actividad como es el senderismo, las sendas a pie y gozar de los paisajes que te rodean. Debes además de esto, saber que formamos una parte de esta sierra, ideal a fin de que los pequeños, si efectúas con ellos las excursiones a caballo, aprenda más del paisaje interior de la zona de la capital del Turia.
Seguramente con todo cuanto te hemos ido contando, estés deseando comenzar con estas excursiones a caballo en la zona de la Sierra Calderona. No olvides contar con el Centro Hípico La Calderona para esta actividad.