Las dudas para elegir tu primer papel pintado infantil

papel pintado infantil Decorar la habitación de tu bebé es de las cosas más bonitas de la dulce espera. Entre tanto médico, análisis, ecografía, canastilla, etc… ¿cierto?
Se recuerda como algo entretenido pero muy entretenido. Muchas tardes entrando en las páginas web, buscando las tiendas online… Es cierto que estaba titubeante en todo. Tantas opciones, cosas tan bonitas, y con un presupuesto que estirar… Mas el subidón de elegir la cuna, por poner un ejemplo, es equiparable con escasas cosas, ¿a qué sí?

Para la llegada de la niña, nos decidimos por pintar una pared de su habitación de otro tono y poner un mural de papel pintado infantil, y lo cierto es que cuanto más lo veo ¡más me agrada!
Ahora ya no está la cuna sino más bien una cama. No hay cambiador sino más bien cajones y cestos llenos de juguetes. Hemos cambiado el sillón de lactancia por una mesa en la que pinta y juega… Mas sigue quedando hermoso.

papel pintado infantil

La combinación de pintura y el papel pintado infantil

Y es que la combinación de pintura y papel pintado es un enorme opción. Hay infinidad de posibilidades que quedan bonitas. No solo murales sino más bien la pared completa con papel pintado es muy original.
Un estampado de animales es un éxito asegurado siempre y en todo momento resultan entretenidos y alegres. Además son atemporales y pueden ser realmente unisex. Otra gran ventaja es que van a quedar excelente tanto con el mobiliario de bebé, como con la transformación a habitación infantil, con la cama, la mesa, etc…

Lo más acertado es vestir las paredes en tonos pastel, idóneos para crear un entorno para el bebé o bien el pequeño, sosegado y armonioso.
Existen propuestas bien interesantes de papel pintado infantil en Ottoyanna.

Además en un colorido blanco y negro con detalles en dorado, ideal para crear un entorno monocromático. Un papel con algunos animales, serán entretenidos personajes que van a hacer despertar su imaginación.

papel pintado infantil

Temas inspirados en la naturaleza, el aire libre y el amor por la aventura. Estos diseños apasionantes cuentan con árboles entre aquéllos que merodean dibujos estupendamente detallados. Deja volar la imaginación de tu hijo conforme explora el bosque.
Sea como sea tu elección, un aspecto fundamental a tomar en consideración es la calidad del material. Te recomiendo que apuestes por un papel pintado de calidad y lavable. Despreocúpate de donde pone las manos. Resultan algo más costosos, pero merecerá la pena. Aun existen algunos reutilizables. Se puede poner sencillamente, con unas fáciles instrucciones que tienen en su página web, sin pegamento ni productos tóxicos, y si se cansan se quita sin dejar marcas ¡una buena idea!