Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La vivienda y el mercado de las hipotecas baratas 2014-2018

Una de las tendencias clave en el mercado, es la menor incidencia de ejecuciones hipotecarias. Una mayor contención en los gastos de los consumidores, con mejores condiciones de trabajo está ayudando para aminorar las ejecuciones hipotecarias.

Según el informe, uno de los principales impulsores del mercado, es la demanda de mejora de los préstamos hipotecarios. Con la mejora del PIB y renta per cápita, el mercado está mejorando y la capacidad de compra de los grupos de medianos y altos ingresos está aumentando.

La hipoteca, es un instrumento de deuda que el prestatario tiene la obligación de pagar con un conjunto fijo de pagos y está asegurado por la garantía de un bien inmueble determinado. Las hipotecas baratas permiten a las personas y a las empresas, realizar grandes compras de bienes raíces sin tener que pagar la totalidad del valor de la compra de una sola vez. Los prestatarios pagan el préstamo junto con los intereses, durante un período de muchos años, hasta que, finalmente, son dueños de la propiedad libre. Sin embargo, si los prestatarios dejan de pagar la hipoteca, el prestamista puede ejecutar la hipoteca y puede desalojar de la propiedad al propietario y venderla, mediante el ingreso de la venta puede dar por cancelada la deuda hipotecaria. En un sistema de hipoteca de tasa fija, los prestatarios pagan la misma tasa de interés durante la vida del préstamo. La mayoría de las hipotecas de tasa fija tienen un plazo de 15 o 30 años. No hay ninguna influencia sobre los prestatarios en el pago, si las tasas de interés del mercado suben. Sin embargo, si las tasas de interés de mercado disminuyen significativamente, los prestatarios, pueden ser capaces de conseguir la tasa más baja, a través de la refinanciación de la hipoteca.
De todas formas, hoy en día existen especialistas en estos temas, como fercogestion.com/es que son los comparadores de hipotecas los cuales nos orientarán e informarán lo que más beneficioso sea para nuestro bolsillo.

Los analistas, pronostican que el mercado Hipotecario de la Vivienda en los EE.UU. crezca a una tasa compuesta anual de 1,75 por ciento en el período 2013-2018.
En este informe, ReportThis cubre el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado de la vivienda Hipotecada en los EE.UU. para el período 2014-2018. Para calcular el tamaño del mercado, el informe considera el volumen de préstamos de los bancos hipotecarios de vivienda principal, cooperativas de crédito y las instituciones financieras. El informe menciona el papel desempeñado en el camino, de las empresas patrocinadas por el gobierno que operan en el sistema.
La vivienda en el mercado hipotecario de los EE.UU. 2014-2018, se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con aportaciones de expertos de la industria. El informe se refiere sólo a los EE.UU.; también cubre el paisaje del mercado de la vivienda hipotecaria en los EE.UU. y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión, de los proveedores clave que operan en este mercado.

hipotecas baratasLos analistas reconocen las siguientes empresas, como los principales actores en el mercado hipotecario de vivienda en los EE.UU.: Bank of America Corp., Citigroup Inc., JPMorgan Chase & Co., US Bancorp y Wells Fargo and Co
Otros vendedores prominentes en el mercado son: Ally Financial, Capital One Financial, Fifth Third Bancorp, Flagstar Bank, Quicken Loans, Regions Financial y SunTrust Banks.
El mercado controlador, está mejorando la demanda de préstamos para la vivienda y la menor incidencia en las ejecuciones hipotecarias.