Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La tecnologia para la placa de empresa de acero grabada y esmaltada

placa de empresa de acero grabada y esmaltadaPese a la dificultad de esta tecnología, se pueden conseguir grabados muy precisos y limpios. Esta técnica ofrece una decoración muy elegante y permanente a los productos promocionales sobre los que se emplea. La grabación por láser es homónimo de calidad y precisión, capaz de efectuar trabajos donde otros sistemas no pueden llegar.
El sistema de grabado Nd:YAG se usa mayoritariamente para marcar artículos de acero inoxidable, latón, metales lacados, plata, plásticos técnicos, etcétera
Además de esto el grabado laser se efectúa sin contacto mecánico con los materiales elaborados y por tratarse de un grabado realizado a través de luz, no se genera ningún tipo de polución de los materiales elaborados, conservando el medio ambiente.
Cuando se graba por láser, el material de base es derretido o bien evaporado por la radiación láser.
La técnica del termograbado, es una técnica centenaria que conjuntada con materiales actuales ofrece unos resultados de gran impacto visual.

La serigrafía es un sistema de impresión milenario. Aunque no hay datos precisos, se piensa que se remonta a la vieja China, en la que conforme una historia legendaria usaban cabellos de mujer entrelazados a los que les pegaban papeles, formando dibujos que entonces se lacaban a fin de que quedasen impermeables. Más tarde se cambió el material por la seda, de ahí procede su nombre: sericum (seda, en latín) graphe (redactar, en heleno).

Grabados en metal
Técnica efectuada por medio de productos químicos, que dejan grabar sobre distintos materiales, como acero inoxidable, aluminio, bronce y cobre. Todo esto, sin importar un mínimo el espesor del material, pudiendo conseguir grabados bajo o bien sobre relieves conforme el procedimiento pedido.
Ideal para lugares que se hallan a la intemperie, ofertando una enorme durabilidad en el tiempo a la placa de empresa de acero grabada y esmaltada.

En el caso de las placas pintadas, se asegura una durabilidad de por lo menos diez años, merced a la utilización de pinturas al horno y protegidas con lacas UV fabricadas singularmente para exteriores.
Algunos de nuestros clientes del servicio desean este producto en: placas de numeración de postes, señalética de transformadores eléctricos, señalética minera, letreros, etcétera.
Puedes solicitar placas numeradas, horadadas, adhesivas o bien sencillamente grabadas conforme a los requerimientos de nuestros clientes del servicio.

Impresiones en Metal
Técnica efectuada por medio de la serigrafía, con la que se consigue imprimir colores planos sobre metales como acero inoxidable, aluminio, bronce y cobre. Sin importar un mínimo los colores, todos pueden imprimirse en los metales, siempre que estos sean planos (no cuatricromía).

Esta técnica es bastante requerida para interiores como para exteriores, puesto que acostumbra a ser más asequible que el grabado.

Las placas grabadas se pueden aplicar en carteles, rótulos y otros productos, pudiendo efectuarse la grabación en bajo o bien alto relieve, lo que ayuda a que las letras sobresalgan del plano. Se pueden efectuar en diferentes colores.
Para estas placas grabadas, se puede seleccionar el material en el que se efectuarán entre diferentes materiales de enorme calidad (clic aqui) como el acero, cobre, latón, metacrilato o bien aluminio:
* Placas comerciales: se graban con el logo de su empresa, teniendo la posibilidad de esmaltarla con color.
* Placas conmemorativas: idóneas para acontecimientos, congresos, homenajes, actos, datas conmemorativas…
* Placas para inauguración: concebidas para inauguraciones de cualquier tipo de edificios, exposiciones, empresas, etcétera.

Vas a localizar todo tipo de sistemas de exhibición y señalética interior y exterior que pidas, dependiendo del tipo de placa que desees grabar. Estos sistemas tienen una instalación y actualización bastante fáciles, y pueden ser requeridos con gran multitud de acabados y colores para amoldarse a las creatividades de cualquier tipo de proyecto.