La revolución de los leds en la CRUZ de FARMACIA

 

cruz farmacia

 

Contar con una cruz farmacia de leds en el exterior de tus instalaciones, deja que peatones y conductores puedan situar con rapidez tu farmacia en todo instante, así sea de día o bien durante la noche. Señalar las farmacias con las cruces es obligatorio, en tanto que dan un servicio de primera necesidad.

Facilitar al límite su ubicación, deja que más usuarios te puedan localizar y también impide que se pierdan buscándote. La función primordial de una cruz de led o bien cruces de farmacia cumple este requisito, aunque, a parte de su función como elemento de señalización exterior, tiene otras muchas en dependencia de la clase de rótulo y aplicación que se necesite.

 

cruz farmacia

Los leds en las cruces de farmacia

Cada modelo de cruz de farmacia de leds, está disponible en una enorme gama de colores y combinaciones de exactamente los mismos. Existen modelos que cuentan con orlas en su parte externa y textos, hora y temperatura en la zona interior. Sus opciones de conectividad (WiFi, RS232, etcétera) dejan su control desde un ordenador. El software incluido deja un fácil manejo de todas y cada una de las animaciones, la programación de los textos, horas de encendido y apagado automático, etcétera.

Nosotros, sólo trabajamos con productos de alta calidad. No sólo nos preocupamos por ofrecer rótulos fabricados con leds de larga longevidad y alto brillo. Sabemos, que los componentes electrónicos así mismo han de ser de una alta calidad. Cada cruz de farmacia de leds cuenta con fuentes de nutrición, sistemas de ventilación, circuitería, etcétera de altísima confiabilidad, lo que les da un funcionamiento estable y sin incidencias.

 

cruz farmacia

 

 

Cruz farmacia clasificación y tipología

Existen múltiples tipos de cruz de farmacia, conforme sus posibilidades y capacidades. Hay una gama de productos, que engloba desde los sencillos modelos de un sólo color, hasta los modelos fullcolor, más atractivos, con capacidad para reproducir textos y animaciones a todo color.

Los modelos sencillos, son más económicos por contar con menos posibilidades y un sólo color de led, se muestran como un rótulo lumínico con escasos o bien ningún efecto de encendido. Cumplen su función básica de señalización, pero no muestran textos, ni hora, ni temperatura.

Otros tipos de cruz de farmacia, cuentan con múltiples posibilidades. Van desde los que sólo muestran la hora y temperatura, hasta los capaces de enseñar textos introducidos por el usuario y reproducen gráficos animados y atractivos efectos a todo color.

 

 

A partir de la cruz farmacia más sencilla, existe una gran variedad de cruces dependiendo de medidas según el lugar donde se coloque y sistema de iluminación referente a mensajes que se quiera ofrecer a los usuarios.

 

 

cruz farmacia

 

Relación entre calidad y coste de la cruz farmacia

En el mercado, se pueden localizar grandes alteraciones en el coste de cruz de farmacia. Somos conscientes de que no todos y cada uno de los distribuidores ofrecen productos de calidad. Aprovechando la sobre-producción de ciertos fabricantes de países del mercado asiático de este y otros muchos tipos de productos, ofrecen cruces de bajísimo costo, cuya baja calidad hace que valga la pena invertir un poco más en un producto de calidad real. Nosotros, aseguramos un costo de cruz de farmacia que se amolda a todos y cada uno de los bolsillos, sin reflejar esta bajada de coste en la calidad, sino más bien en la alteración de posibilidades.

 

Normativas para la instalación de una cruz de farmacia en la villa de Madrid

Instalar una cruz de farmacia en la villa de Madrid, supone respetar la normativa en vigor, consistente en determinadas restricciones referentes a las dimensiones, horarios de encendido y contenido de los textos informativos. Por poner un ejemplo, están limitadas a enseñar el horario de apertura, así sea de doce horas o bien de veinticuatro horas. Con respecto a otras normativas, la de la comunidad de la villa de Madrid, no es exageradamente restrictiva en comparación con las de otros Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Si precisas una cruz de farmacia en la villa de Madrid, te vamos a señalar las que se amoldan absolutamente a la normativa de la Comunidad.

 

cruz farmacia

 

Rótulos luminosos de farmacia

Nuestra oferta de rótulos de farmacia, engloba una extensa gama de lumínicos además de la citada y obligatoria cruz. Contamos con letreros auxiliares, basados en la tecnología led, que facilitan todavía más la ubicación de tu establecimiento.

Solemos instalar letras corpóreas de leds en fachadas, frecuentemente con la palabra FARMACIA y letreros de 12H. Y 24H. en color verde, aunque disponemos del alfabeto completo en múltiples colores para la realización de luminosos en todo tipo de establecimientos.

 Otra clase de rótulos de farmacia, son las flechas de leds, complementarias de las cruces y que facilitan la ubicación de la farmacia y cualquier otro tipo de establecimiento (parking, tiendas, etcétera) cuando se hallan en una ubicación poco perceptible.

Fuente: www.rotulowcost.es/es/banderolas-luminosas-led-con-forma-especial/cruz-farmacia.html