La mejor empresa de los vinilos de ROTULACIÓN DE FURGONETAS

La rotulación de furgonetas, se ha posicionado en la opción alternativa más asequible y eficiente de anunciar un negocio a lo largo de las 24 horas del día. Los colores corporativos y el logo, hacen resaltar el vehículo allá donde se encuentre y aumenta la identidad de la empresa.

 

rotulación de furgonetas

 

Nuevos diseños en rotulación de vehículos de transporte

Además de esto, las nuevas tecnologías, como la impresión digital, ofrecen un extenso abanico de opciones para la rotulación de furgonetas y automóviles comerciales. En la actualidad, es posible instalar vinilos microperforados en los cristales, que no quitan visibilidad, y decorar con texturas simuladas, acabados sorprendentes y fotografías de alta calidad.
Si buscas el mejor vinilo para tu furgoneta, nuestra empresa de rotulación pone a tu disposición un completo servicio de diseño y fabricación, a fin de que tu vehículo comercial sea el centro de todas y cada una de las miradas.

 

rotulación de furgonetas

El tema de la rotulación de furgonetas

* Un vinilo de mala calidad se estropea rápidamente por efecto de los rayos UV y otras condiciones climáticas. Por lo tanto, el primero de los pasos es escoger el vinilo ideal para automóviles, que debe reunir tres peculiaridades básicas: flexibilidad, resistencia y durabilidad.

* El diseño y la maquetación, son otros de los aspectos que más cuidamos en nuestra empresa de rotulación. Teniendo presente que trabajamos con una superficie irregular y en movimiento, calculamos con precisión el tamaño de la letra y el contraste a fin de que el mensaje sea inteligible de una ojeada.

* Las posibilidades de la impresión digital son enormes, pero siempre y en toda circunstancia recomendamos a nuestros clientes del servicio, no abusar de ellas. La saturación puede hacer que el mensaje pase inadvertido y pierda su eficiencia. La proporción es esencial a fin de que las fotografías impacten sin distraernos de lo esencial.

* Con independencia, de que se rotule la furgoneta con vinilo de corte o bien impreso, cuando se cubren los cristales traseros es indispensable emplear vinilos homologados para pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

 

Existen diversidad de tipos de vinilo en dependencia de los resultados que deseemos en la rotulación de las furgonetas de nuestra empresa.

 

La rotulación de furgonetas con vinilos de corte y de impresión digital

Combinando los dos sistemas de rotulación de furgonetas, vinilo de corte y vinilo de impresión digital, podemos reproducir cualquier logo, imagen o bien diseño combinando colores, formas y tipografías logrando resultados sorprendentes. Si deseas entrar en nuestra página web, haz clic aqui.

El vinilo de corte, tiene la enorme ventaja de ofrecer una paleta de colores intensos y perdurables en todas y cada una de las tonalidades. Este tipo de vinilo, es el que usamos para crear logos, mensajes, iconos y gráficos. Por su lado, el vinilo de impresión digital deja reproducir fotografías de enorme calidad a todo color.

 

rotulación de furgonetas

Rotulación de furgonetas de empresas

En nuestro apartado de rotulación de furgonetas, te ofrecemos la posibilidad de que incorpores tu diseño o bien lo hagas a través de cualquier otro medio de rotulación. Nosotros, te ofrecemos por vez primera una estructura clara de costes que no existía hasta el instante, y te ofrecemos la posibilidad de hacer tu diseño, de una forma intuitiva y natural, sin tener necesidad de conocer los programas de edición tipo photoshop, illustrator, freehand, etc…

Si tenemos en cuenta que, con este sistema suprimimos los gastos derivados del diseño, la rotulación de automóviles o bien furgonetas de empresa te costará, en nuestra tienda online, un setenta por ciento menos que antes.
Y, si tienes dudas sobre de qué forma rotular furgonetas, vehículos o bien camiones, te dejamos ahora una serie de preguntas usuales para facilitarte el trabajo.

¿Cuanto van a durar en perfectas condiciones los vinilos para el vehículo?

 Si es de corte, con nuestros vinilos, se calcula que unos seis años. Si son de impresión, gracias a nuestro laminado, que extiende la vida de exactamente los mismos, se podria decir que menos tiempo.

 

rotulación de furgonetas

 

¿Diferencia entre vinilo de corte y de impresión?

Vinilo impreso, es cuando ponemos una lamina blanca de vinilo en nuestro plotter (impresora muy grande) y lo imprimimos con fotografías, degradados, textos, etc… permitiéndonos forrar la puerta, o bien la pieza escogida, tal y como forrasemos un libro.

*Vinilo de impresión

-Ventajas: Libertad de colores, degradados y formas.

-Desventajas: El sol daña la tinta, dándole una vida media de dos/tres años al exterior.

*Vinilo de corte

 El material de la lámina, está hecho del mismo color que la superficie, y se recorta dándole la forma del texto o bien la forma que se desee.
– Ventajas: Tiene una durabilidad superior en años al exterior, se pueden pegar letras recortadas, deja jugar con el tono del vehículo.

– Desventajas: Los colores son limitados.