Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La importancia de unas bonitas letras corporeas

 

letras corporeas

A simple vista, las letras corpóreas sólo sirven para enseñar a los transeúntes, donde se halla ubicada tu empresa, tanto si la buscan como si no. No obstante, una buena ilustración de dichas letras corpóreas o bien aún una buena localización de exactamente las mismas, puede invitar no sólo, a poder saber donde está aquella empresa en la que deseas adquirir un producto o bien servicio, sino puede ser un punto de encuentro o bien una zona de mucho tránsito, que invita a situarse cuando necesitas llegar a otro sitio.

Todo esto resulta conveniente para tu imagen, debido a que todos aquellas personas que merodeen por dichas zonas, van a tener en su cabeza el nombre de tu negocio y en un caso todavía más conveniente el eslogan de la empresa, y por tanto tu misión.
¿Todos conocen el Edificio Carrión en la capital de España? Quizá no te suene de mucho, si no te digo que es el que tiene las letras corporeas de la marca Schweppes en la parte alta del edificio, que está situado en la Gran Vía de la villa de Madrid. Y si, es verdad que es publicidad y que la marca ha pagado por estar ahí, pero asimismo es verdad que no identificas ese edificio sin esa marca, del mismo modo que a esa marca con ese edificio.

Es un lugar, que deja a otras personas situarse en las proximidades de Gran vía y que deja ser un punto de encuentro para quien deseen verse en sus aledaños, como habíamos comentado previamente. Si bien, todos coincidimos en una misma cosa, el cartel se ha quedado trasnochado para estos años y de ahí que que pasamos a la segunda pregunta de este artículo.

¿De que material necesitas tus letras corporeas?

Cuando hablamos de letras corpóreas, se pueden usar para la fabricación de exactamente las mismas el Aluminio, Metacrilato, PVC, Cartón de nido de abeja y un sin fín de materiales más, además de que dichos letreros sean luminosos o bien no.

Si hablamos, de que tu deseo es situar tu imagen empresarial en exteriores, un diseño que por ende, ayuda a rememorar tu empresa y que es lo que deseamos, te aconsejaríamos usar letras de cajón de chapa, un material idóneo para los proyectos que se efectúen en exterior, puesto que estos aseguran un enorme aguante y durabilidad, gracias a la resistencia que tienen para combatir posibles factores climáticos.

Por su parte, su peso es reducido con relación a sus dimensiones, lo que lleva consigo que dichos letreros, tengan una simple colocación y por tanto un simple acceso para el arreglo en el caso de avería. Caso de que se desee que estas letras corporeas sean luminosas, lo único que hay que hacer es usar un frente acrílico que dejará retroiluminarlas.

Si deseas hacer un letrero, que se sostenga en los años sin importar lo más mínimo que su valor estético se desvalorice con el tiempo, entonces te invitamos a que adquieras unos letreros de acero, que son ideales para exponerlos en sitios exteriores de tu local. Como comentábamos previamente, es un material que resiste a todo.

 Si lo que deseamos es ponerlo en exterior, deberíamos dotarle de una terminación cepillada, en tanto que este factor es fundamental, si deseamos poner nuestros carteles perceptibles al público en tanto que no dejan el reflejo y por ende no impiden su visibilidad. No obstante, si lo que deseamos es ponerlo en interior para finiquitar con dicha colocación del material, se le da un pulimentado espejo, el que adopta una sensación de un material niquelado.

Existen abundantes tipos de materiales para la realización de tus carteles, más estos son los dos que te aconsejamos para los exteriores de tu negocio. Si tienes cualquier duda no vaciles en consultarnos. Te aconsejaremos, a fin de que pongas tus letras corpóreas con el mejor material y en el mejor sitio posible.