La belleza de las letras corporeas vintage decorativas

letras corporeas

Entra en un estilo retro con unas letras vintage

Entre la enorme cantidad y tipos de letras que existen, a mi me han llamado en especial la atención las letras vintage.
Debo reconocer que cada vez me agrada más el estilo retro y me llama mucho el estilo vintage, singularmente me chifla decorar con letras vintage cualquier rincón de mi casa.

Como vereis, podéis adquirir una enorme pluralidad de letras corporeas vintage con luces y sin ellas, de madera, de metal o bien de bronce (si bien las letras de bronce quedarían mejor en una casa con una decoración de tipo industrial). Yo reconozco que las letras vintage con luces son mi debilidad, sobretodo me chifla el entorno que producen cuando las enciendo de noche. La decoración con este tipo de letras queda increíble.
Las letras vintage en decoración, son un factor que podemos conjuntar con perfección en prácticamente cualquier espacio. Podemos conjuntar letras vintage colgadas en la pared en combinación con un collage vintage de laminas ornamentales o bien las podemos poner colgadas solas en la pared o bien asimismo apoyadas en el suelo o bien sobre una de nuestras estanterias.

Bueno, y tras todo lo que te he contado sobre letras ornamentales …¿Te animas a usar letras vintage para decorar tu casa o bien emplearlas en algún acontecimiento? Seguro que tienes pensado donde poner las tuyas …

¿Cómo decorar con letras una boda vintage?

Una boda vintage es una de las grandes tendencias en dos mil dieciocho.
Desde el vestido de la novia que va a ser romántico, ligero y tradicional. Con detalles de encaje y hasta perlas.
El traje del novio, seguramente va a ir acompañado de pajarita en vez del tradicional corbatón.
Hasta la ubicación y la decoración, todo hablará de una temporada atrayente, frágil y muy chic.

Ideas para decorar una boda vintage
– Zona chillout con cojines y lonas

– Salva reliquias familiares del desván de tus abuelos y gozar de poner objetos viejos con historia haciendo “rincones especiales” donde tus invitados puedan reposar o bien gozar.

– Guirnaldas de luces en la zona de comedor o bien baile son otra tendencia para las bodas de dos mil dieciocho y es ideal para dar el entorno caluroso y agradable que debe tener una boda vintage.
– Letreros de madera, con oraciones esenciales para los novios en acabados chalk paint.
– Iniciales de los novios en madera, en acabados envejecidos y grandes para el suelo del photocall, que puedes encontrar en esta pagina web.

Letras de madera, de las iniciales de los novios para poner en la mesa del banquete y después emplear para decorar la futura casa de los novios.
-¿Qué te parece en vez de un candy bar al uso, poner una barra de cervezas de importanción? ¿O bien un “bar” de gintonics especializado?

¿De qué forma decorar bodas de plata? Ideas para decorar bodas de plata
Las bodas de plata son una celebración hermosa de los veinticinco años de matrimonio. Es super bonita y muy singular, por el hecho de que seguir queriéndote y diciéndote que sí tras veinticinco años de convivencia es bastante difícil y hay que festejarlo.
Además de esto, la familia acostumbra a ser ya la formada por los novios que festejan las bodas de plata. Sus hijos y es posible que hasta nietos, van a estar presentes y la celebración de bodas de plata se transforma en una enorme celebración.

Ideas para la decoración de las bodas de plata:
– Iniciales de los novios en letras de madera para decorar su mesa y después decorar su casa.
– Iniciales de los apellidos de los dos novios a fin de que entonces las pongan en casa. Estas iniciales son las de toda la familia y de ahí que tienen un significado singular. Estas iniciales familiares, en tanto que van a ser hermosas entonces al lado de las fotografías de familia.
– Flores suaves y en colores suaves y muy elegantes.
– Música relajada y bonita que sea singular para los novios y les vaya recordando sus vidas.
– Hacer un vídeo y un álbum con fotografías de su historia amorosa juntos.
– Hacer un vídeo en el que cada invitado afirme qué es lo que significan para él los novios.