Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterías para entreplantas de segunda mano

 

entreplantas de segunda mano

La eficiencia y velocidad en los procesos de almacenamiento nos importa, por esta razón disponemos de estanterías metálicas para almacenes con soluciones de almacenamiento como las entreplantas de segunda mano para todo tipo de mercados, mercaderías, pesos y cargas.

Nuestros sistemas de almacenamiento, en función de dichas peculiaridades, son los siguientes:
– Estanterías de paletización: Diseñadas para guardar palets directamente y a través de carretas elevadoras.
– Paletización convencional: Para almacenes, en los que se precisa guardar cargas paletizadas con multitud de referencias. Sencillez de acceso y retirada de mercadería.
– Paletización Doble Fondo: Desarrollado para acrecentar la capacidad total de almacenamiento con una mayor utilización del espacio. Ideal para productos homogéneos de alta rotación.
– Paletización Compacta (Drive In): Emplea dos sistemas de funcionamiento : LIFO (Last In First Out) y FIFO (First In First Out).
– Paletización activa y Push Back: Logra un flujo progresivo de producto y reducción de movimientos del operario. Se amolda a cualquier clase de carga. Se aprovecha espacio gracias a la supresión de corredores.
– TS Shuttle: Sistema semiautomático que garantiza una alta eficacia, reducción de tiempos y costos operativos. Se reduce asimismo el peligro de accidentes.
– Estanterías de carga manual
– Estanterías de media carga
– Picking manual: Sistema para guardar productos de diversa naturaleza, desde mercaderías de reducidas dimensiones hasta bultos grandes.
– Picking dinámico: Estanterías activas por gravedad con una ligera inclinación, que deja que las cargas se deslicen por una superficie de rodillos quedando preparadas para su retirada.
– Entreplanta: Estructuras fáciles y robustas. Dejan el aprovechamiento de la altura, para evitar tener que acrecentar la superficie de suelo. Existen de distintas configuraciones, en función de las necesidades del proyecto.

 

Las estanterías entreplantas de segunda mano, duplican o triplican el espacio de almacén

 

– Estanterías de carga pesada
– Estanterías de carga ligera
– Estanterías ángulo ranurado: Sistemas de almacenamiento de simple montaje, económicas y con múltiples accesorios. Diseñadas, para aguantar cargas ligeras de diversa naturaleza. Aprovechamiento del espacio a bajo costo.

Ahorro del espacio
Las soluciones de entreplantas, nos dejan edificar múltiples plantas elevadas sobre el suelo de la instalación.
Con este sistema se puede lograr hasta el triple de superficie útil en la instalación.

Gracias a que se pueden levantar estructuras metálicas, cuyas distancias entre pilares son los suficientemente grandes dejando un espacio abierto por planta, acrecentamos la capacidad de almacenamiento y mejoramos la operatividad de los equipos de conservación.

Disminución de costes
Con los sistemas de entreplantas de segunda mano, el costo por metro cuadrado es más bajo, si lo equiparamos con lo que cuesta ampliar la superficie del suelo.
Es un sistema que se puede desmotar y volver a usar plenamente. Esto quiere decir que podemos alterar la estructura, tanto su emplazamiento como sus dimensiones, con lo que sus componentes son plenamente reutilizables.

Al edificar dos o bien tres plantas en exactamente la misma instalación, podemos prescindir de otras soluciones, en tanto que se puede emplear la parte inferior de la entreplanta para la actividad de picking y las plantas de arriba para el almacenamiento de cajas y palets.

Es un montaje simple y rápido, que no interrumpe el trabajo en el almacén.