Encuentra para ti las lentillas de colores mas naturales

Acostumbra a ser una duda que tenemos, cuando compraremos lentillas de colores naturales, puesto que no sabemos si en dependencia de nuestro color de ojo como nos quedarán, a todos nos fastidia gastarnos los veinte euros que cuestan de media para entonces ver como no las podemos utilizar por el hecho de que no nos quedan bien o bien no estamos satisfechos. Lo primero que debemos saber es que las lentillas de colores tienen dos grados:
Tintes para realzar: Dejan que el color natural del ojo pueda relucir, no cambian el color por completo, si no que le dan una sombra.
Tintes opacos: Disfrazan el color por completo el color natural del ojo y las podemos encotnrar en colores planos y tonales.

Si tus ojos son de un color claro

Son los que tienen mayores opciones para cambiar de color, en tanto que no tienen enfrentamiento si bien las lentillas tengan algo de transparencias, los ojos celestes utilizan un tinte para destacar y darles un toque de apariencia natural, las lentillas grises o bien violetas convierten el tono de tus ojos por completo mas sosteniendo la iluminación original. En los ojos verdes depende de la sombra que tengamos, si los tenemos muy pálidos los podemos cambiar a un azul suave o bien gris para destacarlos, los ojos verdes más intensos pueden dominar sobre esta clase de lentillas. Son ideales los tonos en oro para darle un toque natural de esmeralda.

Si tienes unos ojos cobrizos claros

Los tonos en avellana, se pueden acentuar con las lentillas de colores verdes que nos ayudan a darle un color considerablemente más vivo. Si escogemos un tono más obscuro podemos conseguir una apariencia más sensual.

Lentillas de colores para ojos cobrizos y tonos oscuros

 Estos son los más difíciles de cambiar, dado el tono obscuro que tienen para conseguir un color natural, en un caso así, si precisamos lentillas opacas puesto que debemos tapar por completo el tono original. Las lentillas con tintes ámbar y caoba pueden darles un color nuevo del ojo a fin de que parezcan más vivos.

Las lentillas baratas de colores en fiestas

Cuando se aproximan esas fechas en las que deseamos asombrar y sobre todo divertirnos con un trabajado disfraz, las lentillas de colores son un recurso excelente, este artículo es para darte ciertas ideas y de que te des cuenta de de qué manera puede ser tu disfraz si le agregas un toque distinto, todo lo más interesante es fingir ser otra persona, o bien otra criatura o bien algún ser encantado… la imaginación queda bien abierta.

Las más atrevidas van a llevar disfraces de este modo, como provocativos o bien que den sorpresa al verlas, sobre todo los chicos les va a encantar el mirarlas a los ojos, como he dicho ya antes tras todo es fingir ser otra persona y si ya que estamos tenemos unos ojos sorprendentes o bien más bonitos para salir de lo común ¿mejor que mejor no? una mirada felina, una mirada de Zombie ahora que tanto están de moda.

Entonces están las princesas y las damas… aquellas que no pueden resistir la tentación de ponerse uno de esos fantásticos vestidos y combinarlo con un color de ojos a juego.

Mas no tenemos porqué quedarnos en algo tan casual como una película o bien una serie… asimismo podemos hacer nuestro personaje o bien algo más ambientado en cine fabuloso o bien de ciencia ficción, te damos estos ejemplos:

Muchas somos las que nos chiflan los vampiros y todo ese planeta de obscuridad que nos rodea… el poder ir mordiendo cuellos cuando llega la noche… tantas películas, libros y series que han salido estos años han hecho que el disfraz de vampiro o bien vampira sea entre los más escogidos, asimismo por ese toque de clase que le podemos dar tal y como si fuésemos de la nobleza…

Si no… siempre y en toda circunstancia nos quedará un mundo de fantasía en donde podemos ser un ser mágico y hacer hechizos o bien travesuras, la elección es bastante extensa y es algo excelente el poder utilizar la imaginación, pocas son las fechas del año en las que podemos hacerlo y hay ese gran entorno que tienen los carnavales o bien halloween en donde todo el mundo aparenta ser lo que le apetece.lentillas de coloresFuente: Lentillas a Domicilio