En la HIPICA EN VALENCIA te hablamos como actúan los caballos

 

Hipica en Valencia

 

Los caballos imitan a los demás y muchos adiestradores utilizan esta verdad. Mas ten cuidado, no únicamente imitan costumbres buenas, así mismo pueden imitar los vicios. De ahí que no es bueno tener un caballo con vicios en la cuadra de la Hipica en Valencia con el resto, pues existe la posibilidad de que los demás le imiten.

 

Hipica en Valencia

 

Hípica en Valencia no consideran el alimento premio

Los carnívoros cazan para subsistir. Posiblemente no siempre y en todo momento sean capaces de lograr algo, por consiguiente, no siempre y en toda circunstancia hay comida o bien premio. Los caballos no lo ven de esta forma. Las yerbas no se van y entonces no les hace falta apresarlas. Cuando estamos adiestrando perros o bien otros carnívoros , podemos emplear el alimento como premio, pero con los caballos el alimento se puede emplear para fortalecer una asociación agradable, no para premiarlos. Por poner un ejemplo, en el momento en que un caballo ha hecho algo bien, le puedes dar azúcar o bien una zanahoria; el va a hacer un link de la situación a la zanahoria y grabará esto como una experiencia positiva. No puedes persuadir al caballo con comida para lograr algo, puede funcionar una vez, pero puede que la siguiente vez ya no funcione.

 

Hipica en Valencia

 

Como duermen los caballos de Hípica en Valencia

Los caballos, en sus patrones de conducta normales, dedican un buen tiempo a dormir, pero en contraste a las personas o bien de los perros o bien gatos, no duermen muchas horas de un tirón para continuar activos el resto del día, en tanto que eso les expondría a ser presa simple de los predadores.
Por tanto, lo que hacen es dedicar pequeños intervalos cada pocas horas a reposar o bien dormir, hasta sumar el suficiente número de horas de reposo al día para estar sanos.

Cuando están muy relajados y se sienten seguros, es usual que los caballos se acuesten en el suelo para dormir, llegando aún a tumbarse de lado. Pero no continúan de esta forma demasiado tiempo.
Cuando sólo descansan un rato o bien no se consideran plenamente seguros, los caballos están dispuestos para dormir de pie, puesto que su articulación de la rodilla cuenta con una estructura muy singular que le deja bloquearse en cierta situación. De esa forma, puede relajar todo el cuerpo sin desplomarse.
Conque cuando ves que un caballo tiene una pata trasera recta, y la otra levantada apoyando solo la punta del casco en el suelo, el cuello a medio bajar y los ojos entrecerrados, duerme.

 

En tu Hipica en Valencia, te comentaremos como conocer a tu caballo de sus costumbres y forma de entender lo que le enseñes.

 

 

Hipica en Valencia

 

Según Hípica en Valencia los caballos tienen memoria

Las personas con fobias o bien ciertos inconvenientes psicológicos suelen localizarla la raíz de su inconveniente en su juventud. Del mismo modo, los caballos con inconvenientes de comportamiento los han logrado de potro. Un caballo puede guardar en su memoria una experiencia desapacible para el resto de su vida, y es lo que hace que el redomarle resulte tan complicado, en tanto que cuesta un buen tiempo y paciencia. La buena nueva, es que así mismo graban recuerdos agradables de su doma precedente. Un factor que no se puede disminuir al mínimo, es la capacidad del caballo de guardar y recordar todo cuanto le ha pasado. El caballo es un animal inteligente y sensible, utiliza su memoria para eludir repetir situaciones desapacibles.

 

Hipica en Valencia

 

Los caballos únicamente pueden aprender cuando están tranquilos

Pegando, chillando o bien con otro tipo de castigo, es posible que llegues a lograr cuanto quieras. Pero nunca vas a enseñar otra cosa más que a temerte…La violencia tensa al caballo le genera miedo. A raíz de su temor, va a estar haciendo lo que le has obligado hacer, pero en el instante en que desaparezca la causa por la que tiene temor, el caballo volverá al comienzo, aún desconfiará de lo que le has obligado a hacer. A fin de que un caballo aprenda algo, debe estar muy relajado y apacible. En hipica Valencia, la relajación es la base del aprendizaje. El caballo, grabará en su mente el ejercicio como una experiencia positiva y le va a ayudar a gustar hacerlo la próxima vez. Hace falta mucha paciencia, pero el resultado es mejor.