Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PRECIO DE las FUNDAS del grupo 0

maxi cosi

 

Tenemos múltiples opciones, para vestir el maxicosi y dar la bienvenida a tu recién nacido con las fundas maxi cosi más chulas del mundo.
Hoy te contaremos como vestir el maxi cosi. Te recomendaremos unas fundas o bien otras y el precio de fundas en función de la estación del año en la que nazca tu bebé.

Para vestir el maxicosi, lo primero es pensar que el conjunto 0 del cochecito no se usa a lo largo de muchos meses.
Generalmente, en dependencia del modelo, se puede emplear desde el nacimiento hasta el año y medio.
Pero la verdad, es que en la práctica cara a los nueve o bien diez meses, se acostumbra a cambiar el bebé al siguiente conjunto de transporte de turismo.
Las razones pueden ser múltiples, pero en general suele ser debido al tamaño del bebé. En tanto que si es un bebé grande, queda muy apretado en el conjunto 0. Dando la sensación de no estar cómodo.

El precio de las fundas para el carrito de tu bebé, dependerá del tipo de las telas que elijas según la época del año

Así, si tu bebé va a nacer en pleno invierno o bien temporada de frio, lo más práctico va a ser utilizar un saco que abrigue. Puesto que la mayoría del tiempo que vas a utilizar el maxi cosi, va a ser en meses de frio o bien invierno.
Nuestra recomendación, va a ser nuestro saco de invierno para maxi cosi, con interior de tela de pelo para mimar a tu bebé. Para el exterior, empleamos tu estampado preferido de nuestro catálogo de telas.

El saco de invierno, lo puedes emplear así mismo como funda de invierno. En tanto que la tapa del saco, se puede desmontar por completo, a través de la cremallera que lleva.
Si tu bebé naciera cara a Junio o bien Julio entonces lo que te invitamos, es a usar una funda de verano fresca.

Nosotros, elaboramos la funda en suave algodón cien por cien, a fin de que tu pequeño este bien cómodo a lo largo de los paseos. Puedes escoger tu tela preferida, y cambiar por completo el aspecto de tu maxi cosi, todo depende del precio de fundas que más te agraden.
Y el interrogante del millón! ¿como visto el maxi cosi, si mi bebé no nace ni en pleno invierno, ni en pleno verano?

Para esos casos, nuestra recomendación es un saco de entretiempo.
Se trata de un saco, con un relleno más ligero, y todo confeccionado con suave tela de algodón estampado.
La parte inferior, podrás continuar empleándola como funda en verano. Y la parte superior servirá para abrigar en entretiempo a tu bebé.
Espero que con estas pequeñas pautas, tengas más claro como vestir tu maxi cosi.