Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El papel pintado para los baños y cocinas

El papel pintado para baños y cocinas, resulta una solución ideal si quieres un material limpio, resistente, durable y con un excepcional poder ornamental. Este elemento ornamental dotará a las estancias de una singular personalidad que vas a poder seleccionar en nuestro catálogo, compuesto por múltiples referencias.

Recubre cualquiera de estas dos estancias con nuestros productos y mejora su aspecto, de manera sencilla y prácticamente instantánea. Su costo es mucho menor que el de la porcelana y te dará un resultado con una estética incontrovertible y una duración en el tiempo muy elevada.

En nuestra tienda online, hallarás papeles pintados lisos, por si acaso prefieres darle a tu cocina o bien tu baño una apariencia fácil o bien minimalista. Asimismo otros con flores, líneas y objetos ornamentales de diferentes inspiraciones que darán a tus paredes un singular estilo, puedes ver los productos aqui.

Aún contamos, con materiales que simulan madera o bien azulejos, los que se erigen como un recurso fabuloso para conseguir, por un coste mucho menor, un resultado muy afín a si instalases estas placas. Estos, los hallarás en múltiples modelos y dotarán a estas dependencias de tu casa, de un aspecto fabuloso.

Nuestro extenso repertorio de productos para cocina y baño, incluye una selección de los mejores papeles pintados del mercado, algo que resulta obligatorio, si se tiene presente que estas superficies acostumbran a estar expuestas a factores beligerantes como el agua, la grasa o bien la condensación. De ahí que, puedes tener la seguridad de que, allí donde los instales, se sostendrán íntegros a lo largo de un largo periodo de tiempo y, cuando se manchen o bien mojen, los vas a poder adecentar o bien secar sin inconvenientes.

Su instalación no posee ninguna complicación y se completa en un periodo corto de tiempo, de forma muy limpia. Dada su particular composición, arrancar este papel pintado para baños y cocinas tampoco es complicado, por eso cuando pretendas reemplazarlo por alguno de nuestros productos, no vas a tener grandes inconvenientes en quitarlos.

Para fijarlos a la pared, se emplea cola adhesiva. En dependencia de la naturaleza del producto, vas a deber aplicarla anteriormente en la pared o bien de manera directa sobre el rollo de papel pintado. ¿De qué forma puedes saber esto? Por poner un ejemplo, leyendo la descripción de cada producto que aparece en nuestra página web.

Nuestros artículos, incluyen en su parte trasera una intuitiva cuadrícula que te servirá como guía para recortar el rollo por el punto que precisas, para de este modo poder amoldarlo a las medidas precisas de la habitación en la que lo quieres poner.

Para ayudarte a calcular la cantidad de rollos que precisas encargar, te informaremos de manera instantánea del número de rollos que debes adquirir.
papel pintadoSi ya has probado el papel pintado para baños y cocinas, a buen seguro vas a estar persuadido de su calidad y durabilidad. Si todavía no lo has hecho, no vaciles en recorrer nuestro catálogo, puesto que hallarás una enorme pluralidad de opciones para vestir estas habitaciones con un recurso ornamental que jamás pasa de tendencia.