Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El gran crecimiento de la bisuteria online

bisuteria onlineLas pulseras de cuero están de tendencia, y considerablemente más desde el momento en que los hombres han perdido el temor a usar accesorios.
Estos brazaletes han alterado mucho en los últimos tiempos y ahora nos hallamos con un mercado de bisuteria online en plena expansión en el que todavía hay mucho que decir.

De donde vienen de las pulseras de cuero

Las pulseras de cuero llevan presentes en nuestra vida desde las civilizaciones de la antigüedad.
En tiempos pasados el cuero y el metal eran dos de los elementos más usados tanto para fabricar joyas, como armas y armaduras.
La conclusión que debemos sacar de esto, es que los brazaletes de cuero no eran exactamente rebosantes y, que en esos tiempo, eran verdaderamente un lujo, un símbolo propio.

Una de las razones por la que engastaban metales a sus aros, era debido a la creencia de tipo religioso de que estos estaban relacionados con los diferentes astros, influenciando con fuerza en la vida de los hombres.
Evidentemente esto ya ha pasado a la historia y los abalorios empleados hoy día están considerablemente más trabajados que un simple pedazo de hierro.
No obstante, todavía perduran (en una medida considerablemente más pequeña) ciertas supercherías en torno a las ventajas que nos pueden aportar las pulseras de piel.

Pulseras de cuero para hombre

Hoy en día, las muñequeras de cuero tienden a estar enfocadas cara a un público más masculino.
Esto es debido, a que equiparadas con el abanico de gangas que acostumbran a llevar las mujeres, estas resaltan poco.
No obstante esta sobriedad es la que hace que veamos a muchos chicos llevando muchos de estos brazaletes adquiridos en alguna bisuteria online.
El hombre moderno, poquito a poco, se va interesando más por los complementos y este es su preferido.
Es curioso ver que por norma general, que no se lleva una sola manilla de cuero, sino lo normal es llevar puestas tres o bien más.
Por su parte está muy de tendencia llevar algún abalorio colgado de ellas, seguramente con algún significado singular.

Se trata de un regalo muy habitual y probablemente algún amigo tuyo, te haya traído alguna desde algún mercadillo o bien alguna feria medieval. La sobriedad y la elegancia es lo que hace que triunfen.

La contestación de las joyerías

Viendo el interés despertado en los hombres, las marcas especializadas y las joyerías no tardaron en ver una nueva ocasión de negocio en un mercado todavía no explotado.
Esto derivó, en que ciertas marcas reconocidas decidieron despilfarrar y dedicarse única y exclusivamente a la fabricación de pulseras de cuero, por los finales de los noventa.
Si nos ajustamos al público masculino, nos hallamos con tres productos meridianamente predominantes:
* Anillos
* Colgantes
* Brazaletes de cuero
Hay que tener en cuenta, que en el mejor caso para una joyería, la línea de hombres puede llegar a representar como mucho un diez por ciento de las ventas totales, lo que no es muy significativo.

A esto debemos agregarle que de ese diez por ciento , la enorme mayoría son compradores jóvenes que no acostumbran a pasar de los veinticinco años.
Con esta edad, el desembolso económico no será muy elevado, con lo que hay que apuntar a costes bajos y competitivos.

Un cambio social

La sociedad ha avanzado y ya han quedado atrás (en parte) los tópicos que dictaban que un muchacho que se preocupara por su aspecto era un afeminado.
Ahora vemos con normal que existen pulseras para hombres y que estos las lleven sin ningún tipo de inconveniente, lo que es un enorme avance con respecto a siglos precedentes.
Siempre y en todo momento va a haber prejuicios y en dependencia de la cultura en la que nos fijemos podemos hallar mayores discriminaciones.