El estilo Vintage en los muebles deseados

muebles vintageEl estilo vintage está inspirado en los años 30 y 40; estilo trasnochado mas con un toque muy elegante y romántico. Sus piezas son viejas y de alto nivel combinándolas con otras piezas más modernas de estilo tradicional.
Sus espacios han de ser colores claros, siendo el blanco el color ideal. La delicadeza la introduciremos en los muebles vintage y accesorios, en los que nos decantaremos por tonos pastel.

Jamás utilices más de 3 tonalidades
Los estampados de flores son los auténticos artistas en este estilo. Este estampado se puede introducir en objetos como cojines, cortinas, fundas.
Para los muebles puedes decantarte por las curvas de los años setenta-ochenta o bien puedes centrar la decoración en ciertos elementos tradicionales que tengas en casa, como radios viejas o bien televisores de los sesenta, y desde estos elementos crear una decoración basada en ellos.

La clave, es entremezclar elementos de décadas pasadas y también introducir ciertos elementos contemporáneos, mas jamás abusar de ellos. La combinación de elementos vintage con otros actuales te da la posibilidad de hallar elementos tanto en tiendas de decoración como en anticuarios o bien restauradores. En el momento de escoger elementos actuales debes buscar modelos cuyo diseño se inspire en tendencias pasadas utilizando materiales modernos.

Dormitorios Vintage

Los dormitorios vintage acostumbran a resaltar por emplear tonos blancos y beig para la decoración de exactamente la misma, colores que alumbran la estancia. Mas, otra de las tendencias que se produjo con este regreso de los muebles vintage, es otra pluralidad de colores, mas siempre y en todo momento en tonos pasteles o bien avejentados.

Puedes decantarte por una cama con un cabecero de forja, aluminio y latón de cualquier color. Estas camas tiene unas peculiaridades de envejecimiento artificial y da la sensación de una mayor antigüedad.
Asimismo podemos decantarnos por una cama con un cabecero de madera rústica con molduras. Es habitual, avejentar el tono de la madera para hacerse apreciar el aspecto viejo. Uno de los colores protagonistas en esta clase de camas es el blanco, si bien asimismo acostumbran a encontrarse camas de colores pasteles, como rosa o bien celeste.

Comedores Vintage

Los comedores vintage, aportan al hogar un tiempo agradable donde resulta realmente estar y compartir charla y comida. No puede faltar una mesa maciza, preferiblemente en madera lacada en blanco o bien negro. Las sillas acostumbran a contar con un respaldo atractivo y unas líneas de diseño con personalidad.

Los detalles son esenciales para crear un entorno absolutamente vintage. Objetos de decoración como jarros, candelabros o bien centros de mesa, lámparas de araña y estanterías neoclásicas.