Donde colocar los carteles luminosos publicitarios

Para que un negocio llame la atención de los transeúntes, dependerá de una suma de factores: los productos que venden, el aspecto y carácter del escaparate, la localización de la tienda, si la marca es o no conocida… y como es lógico, el cartel de la tienda. Estar en una calle muy frecuentada, no es garantía de que nuestra empresa vaya a tener una enorme aceptación; tenemos que captar la atención del usuario y reflejar en el exterior el estilo de nuestra marca y nuestra forma de hacer las cosas.

Es ahora, donde se produce la misión los carteles luminosos. No solo tienen la función de informar al usuario de quiénes somos, cuando la marca es ya famosa, sino más bien crear una primera impresión en nuestros potenciales clientes del servicio, en una estrategia de comunicación. Veamos de qué forma podemos conseguir que tu negocio tenga más visibilidad por medio de los carteles luminosos.

Preguntas que te debes hacer para progresar tu visiblidad con carteles lumínicos

Hay muchos tipos de carteles y, conforme las peculiaridades del edificio y de qué manera deseemos comunicarnos con nuestros clientes del servicio, nos decantaremos por un modelo diferente. Hay que tener en consideración que en función de dónde se encuentre nuestro negocio, y qué empresas hay a nuestro alrededor, deberemos tomar resoluciones diferentes, respondiendo a preguntas cómo:

*¿Dónde poner el cartel a fin de que sea atractivo y perceptible en el contexto urbano? Si estamos en un ambiente muy repleto de empresas, donde se emplean paneles lumínicos y hay un enorme esmero de marketing, es conveniente esmerarse en que nuestro cartel no pase inadvertido, planteando algo atrayente y diferente.

*¿Se ajusta bien el rótulo al tamaño y estilo del edificio? No es exactamente lo mismo una nave comercial, donde hay más libertad de movimientos, que una oficina en un determinado piso de una enorme avenida de la capital de España, o bien un local a pie de calle. En cualquier caso, el cartel se ajustará a las condiciones de tamaño, brillo, visibilidad y color más apropiados conforme las peculiaridades del local.

*¿Refleja el cartel fielmente la calidad de mi marca? Un cartel poco vistoso puede ser ejemplo de una mala estrategia corporativa, o bien un logo trasnochado. Mas siempre y en toda circunstancia se puede crear un cartel luminoso que le dé un aspecto muy elegante a nuestra empresa. Esto es algo vital, por el hecho de que es la primera impresión que ocasionarás en el usuario y este, de modo inconsciente, ya se hace una idea de de qué manera marchan las cosas en la empresa.

Estos son solo ciertos aspectos que hay que tomar en consideración. Si deseas conocer de qué forma darle más visibilidad a la fachada de tu negocio o bien sus delegaciones o bien oficinas, en una estrategia de comunicación de marca, no tienes más que ponerte en contacto con Rotulowcost y te prestamos nuestro asesoramiento en todo lo preciso.

Además del clásico cartel en la sede de tu negocio, existen otros tipos de llamada a los futuros clientes potenciales, que pueden ser los siguientes:

 Soportes
El soporte de papel, lona frontlight o bien vinilo mide 7 m x7 m y está puesto en las grandes avenidas, con lo que es entre las opciones alternativas de la vía pública, que tiene el mayor impacto visual. Se pueden crear efectos de movimiento, corporales y crear especialidades para hacer esencial el mensaje promocional. Es primordialmente utilizado, para campañas de recordatorio de marca y lanzamientos. Su duración es de treinta días.

Medianeras
Las medianeras dejan exhibir anuncios en las paredes de grandes edificios. Pueden ser de hasta ciento veinte metros cuadrados. Se acomodan para lanzamientos y campañas políticas, por su simple y veloz realización. Generalmente, se encuentran pintadas en las paredes con esmalte sintético o bien son impresiones de gran calidad en definición, sobre lona de vinilo. Su periodo de exhibición es de tres a doce meses. Su difusión es muy grande en las primordiales avenidas y accesos.

Backlight
Está montado con un sistema de iluminación interna, que le da un impacto visual ayudado por las grandes medidas que tiene. El soporte es de lona backlight. Esto garantiza una visión eficaz de día y noche, están ubicados en lugares señalados.

Totems
Son enormes paneles, repartidos por las vías de acceso con más relevancia de las urbes.

Triendos
Este sistema, está comprendido por un rotativo, que nos deja ver 3 publicidades diferentes en exactamente el mismo cartel. Creado para campañas con secuencias. Miden 10 m x 6 m. Su duración es de treinta días y el soporte es vinílico.

Columnas
Las columnas son paneles de 100 a 170 m2. Se comercializan por tiempo de doce a veinticuatro meses. Incluyen un servicio de mantenimiento permanente y están alumbrados, igualmente de día como de noche. Por sus medidas acostumbran a estar en las primordiales autopistas y accesos.

Espectaculares
Estos gigantes, son impresiones decoradas con esmaltes sintéticos o bien sobre lona vinílica, que se ponen sobre terrenos y terrazas de edificios. Sus medidas pasan de los 80 metros cuadrados y son alumbrados por frontlight y backlight. Pueden ser corpografías, letras de neón y hacer juego con las luces, con diferentes efectos luminosos.
carteles luminosos
Puntos de ventas
Están situados en los comercios. Se emplean marquesinas, salientes, frontales y múltiples estructuras para publicidad, de este modo poder acrecentar la comunicación con los clientes del servicio y favorecer la imagen de la compañía.

 


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