Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diferentes tipos de photocall para las bodas

 

photocallPhotocall de boda revista Hola

Si tu boda, es digna de salir muy al estilo de exclusiva en la revista reina del corazón en España, el photocall de la revista Hola te está aguardando. Se trata de un diseño personalizable, con el que todos tus invitados desearán fotografiarse.
Ahora bien, si eres de los nostálgicos de los noventa, apacible, te daremos el photocall ideal para rememorar la temporada de la adolescencia. Una forma de rememorar una temporada singular en el día más singular.

Photocall bodas de revista Super POP

¿Recuerdas la Super Pop? Ahora vas a tener la ocasión de crear tu portada con tu historia y la de tu pareja, con un photocall de revista Super POP, es absolutamente configurable. Puedes cambiar las noticias para crear la portada perfecta de vuestro link, y decorarlo con vuestras historias y las de vuestros amigos, para pasar un rato ameno con todos y cada uno de los invitados. Se trata de un photocall original que va a llenar de bonitos recuerdos de adolescencia este día tan señalado.

Photocall bodas para viajantes Vintage

Siempre y en toda circunstancia, hay una pareja que son unos viajantes de primera, con lo que si sois “esa pareja” estáis de enhorabuena. Este Photocall de viajes estilo Vintage está hecho para vosotros. El diseño del photocall es la mejor bienvenida que puedes dar a tus invitados. Colócalo a la entrada del lugar de la celebración o bien en el exterior para el instante del coctel, va a enamorar a tus invitados.
Los tonos sepia y la tipografía vintage, ofrecen un estilo moderno pero muy elegante, al tiempo que encajarán perfectamente con el resto de la decoración de tu boda.

Photocall de boda Star Wars

El día de tu boda, eres el protagonista del evento y si a eso le añades que eres un genuino fan de Star Wars estás de suerte, pues tenemos el photocall idóneo para la decoración de tu boda. Este diseño de photocall sorprende y va a hacer gozar a tus invitados de una de tus pasiones.
Con el photocall de boda Star Wars, tu celebración va a cobrar un toque galáctico que te va a acompañar a lo largo de todo el día, sé el protagonista de tu película de la saga y acompaña el photocall de elementos de atrezo para un resultado de película.

Photocall para boda Gatsby años veinte

Bienvenido a los fantásticos años veinte! Este Photocall estilo Gatsby llega para nosotros. Y es que su diseño inspirado en la película “El Gran Gatsby” y los dorados años veinte, va a hacer de tu boda un acontecimiento con mucho estilo, mas sobretodo… Mucho, mucho glamur.
Si te apasiona todo cuanto rodea a esta época, este photocall de boda te trasladará a los años veinte en un flash. Por el, van a pasar invitados y también invitadas para posar, como unos genuinos protagonistas de la época.
Con un diseño sencillo pero muy elegante, es el decorado idóneo para tener un recuerdo imborrable del día de tu boda. Además, incluye los nombres de los novios al lado de la fecha del link para dejar el estrellato a los novios y a sus invitados en todas y cada una de las fotografías.

Photocall boda ladrillo blanco y ladrillo negro

Si tu mundo son los aerosoles Montana, la música Hip Hop y sois unos rebeldes, este photocall boda efecto ladrillo blanco y su versión ladrillo negro, es vuestra mejor opción. Vais a ser los reyes de la calle, pero sobre todo, ¡los reyes de la celebración!

Fuente: rotulowcost.es/es/mostradores-photocalls-textiles.html