Decorar con vinilos para cristales tus oficinas

vinilos para cristales

Una oficina moderna y muy elegante, es la mejor manera de ocasionar una buena impresión a tus clientes del servicio. Cuidar el mobiliario, la luz, la distribución es esencial, mas no lo es menos la decoración.

Decorar tus paredes y cristales, fortaleciendo tu marca y tu imagen corporativa puede ser sencillísimo con los vinilos para oficinas. Los vinilos para cristales a la medida ofrecen una solución ornamental completamente adaptada, ofertando soluciones al presupuesto del usuario basadas en la inventiva y plasmando una identidad corporativa conveniente para el negocio, sin la necesidad de efectuar un enorme desembolso para renovar el espacio de trabajo.

En nuestra empresa de rotulación, nos ocupamos de efectuar todo tipo de vinilos para lograr una decoración original para tus oficinas y despachos. Aquí te planteamos unas ideas para actualizar la imagen de tu oficina.

Actualizar la imagen de tus oficinas con vinilos

* Vinilos con logos. Una de las primordiales imágenes usadas en los vinilos para oficinas es el logo de la empresa. Se pueden aplicar en diferentes superficies, desde los cristales de la fachada hasta en el mobiliario o bien las paredes.

* Vinilos con oraciones inspiradoras. Las oraciones motivadoras están de tendencia, tanto en los hogares como en las empresas. Crea tus oraciones relacionadas con tu tipo de empresa, con tu campo o bien con los valores que deseas trasmitir para crear un entorno de trabajo que fortalezca la inspiración y la inventiva.

* Vinilo ácido. El vinilo ácido o bien hielo, es un tipo de vinilo de corte en especial concebido para poner sobre cristal. Simula con perfección los vidrios con tratamiento al ácido o bien con chorro de arena, con un costo mucho menor. Son idóneos para lograr privacidad en los despachos o bien para crear mamparas divisorias sin quitar luz natural. Pueden ser lisos, con patrones o bien con la imagen corporativa de la empresa. Si deseas una oficina sencilla y muy elegante, esta es tu opción mejor.

vinilos para cristales

* Vinilo de corte. Una de las grandes ventajas del vinilo de corte es que se puede emplear en el exterior por su gran durabilidad. Además de esto, las posibilidades de color son enormes. Con el vinilo de corte puedes crear el diseño que desees para actualizar las cristaleras de tu oficina en pocos minutos, adquiriéndolos en esta pagina web.

* Vinilo impreso. La impresión digital en el vinilo es la solución ideal para reproducir imágenes de alta calidad en pequeño o bien gran formato. Escoge este tipo de vinilo si lo que deseas es decorar tu oficina o bien despacho con fotografías de paisajes o bien de escenas que representen el espíritu de tu negocio. El vinilo impreso se puede instalar sobre superficies opacas como las paredes o bien los muebles.

* Vinilo microperforado. El vinilo microperforado o bien windows, es una de las soluciones más pedidas para cubrir los cristales de las fachadas de oficinas. Una de sus grandes ventajas es que da privacidad, en tanto que deja ver desde el interior sin que nos vean desde la calle. Además de esto, deja pasar la luz mediante las microperforaciones. Con el vinilo microperforado se pueden reproducir imágenes de calidad fotográfica para personalizar oficinas y despachos.