Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cuál es el vinilo para usar en el exterior?

 

vinilo exterior

La impresión de gran formato, son gráficos o bien rótulos cuyas dimensiones superan los formatos comerciales, siendo preciso contar con un equipo de impresión concreto para poder efectuarlos.
Estas máquinas funcionan con nutrición incremental, usando rollos de vinilos de rotulación de impresión digital. Es increíble la excepcional resolución que tienen estos gráficos, todavía pese a sus enormes proporciones, gracias a la calidad del vinilo y a las presentes técnicas de impresión que se han desarrollado.

En la impresión de gran formato se incluyen, entre otras muchas, las siguientes aplicaciones:

* Gráficos murales, para la decoración interior y exterior de paredes, mediante los que se pretenden comunicar mensajes promocionales o bien dar una apariencia más atrayente. Para este empleo concretamente, existen múltiples tipos de vinilo exterior.

* La renovación de fachadas de edificios: Para esto hay una serie de vinilos que actualiza y redecora el aspecto exterior de un edificio, aportándole una nueva apariencia.

* Gráficos para suelos, en los que enseñar mensajes promocionales, gráficos ornamentales y señalización. Con el vinilo idóneo para ello se logran imágenes de excepcional calidad. A fin de que el gráfico esté de manera perfecta protegido y dure más, debe aplicarse con sobrelaminados de duración de 6 meses o de 9 meses.

 

El resistente vinilo para exterior y situaciones especiales

 

* Window Largos o bien láminas de vinilo para ventanas, que cumplen no solo una función meramente ornamental, sino más bien de seguridad y de protección frente a los rayos solares.

* Rotulación y señales promocionales: Para este tipo de aplicaciones, existe una enorme pluralidad de vinilos de rotulación. Si precisas más información sobres estos vinilos de rotulación de impresión digital o bien cualquier otro, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Vinilo polimétrico: Ideal para exteriores
Cuando hablamos de un material capaz para su empleo en exteriores y de larga duración, podemos decantarnos por el vinilo polimétrico. Gracias a sus peculiaridades, este tipo de vinilo, es capaz de amoldarse a cualquier tipo de superficie, con independencia del material.

El vinilo polimétrico, se usa tanto en rotulación de escaparates. como en rotulación de automóviles, por su resistencia al paso de los años, como a las inclemencias meteorológicas.
Si estas buscando un material conveniente para exteriores, el vinilo polimétrico es asimismo el material ideal para usar en vallas de publicidad y fachadas exteriores. Por otro lado, es un material capaz para todos y cada uno de los bolsillos, puesto que aparte de su utilidad y resistencia, otras de sus primordiales peculiaridades es su bajo costo.
Si precisas un vinilo resistente para tu negocio, debes comprar vinilo exterior  tanto para el escaparate como para cualquier tipo de promoción, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros.