Consolador con mando a distancia

consolador con mando a distancia

 

Los vibradores son geniales y todo eso, pero ¿alguna vez has intentado cambiar su configuración cuando están dentro de ti?

Es incómodo, es desordenado y es difícil saber lo que estás haciendo.

La mayoría de las veces, debes interrumpir tu placer sacándolos y buscando los botones que necesita presionar; pierde el flujo por completo.

Ahí es donde entran los vibradores de control remoto.

consolador con mando a distancia

 

Vibradores y consoladores

Estas vibraciones controladas por la aplicación están haciendo que la incomodidad del vibrador sea cosa del pasado, al tiempo que crean nuevas posibilidades como sexo a larga distanciay orgasmos discretos en público.

Una de las marcas más grandes de consolador con mando a distancia es Lovense,  que se especializa en vibradores controlables por aplicaciones, tapones anales con control remoto y otros juguetes sexuales WiFi/bluetooth. Como descubrirá a lo largo de esta publicación, los juguetes RC hacen que la experiencia del vibrador sea más fluida y que el juego en público sea aún más divertido.

 

 

consolador con mando a distancia

 

Consolador con mando a distancia

Como sugiere su nombre, los vibradores de control remoto son juguetes sexuales que se pueden controlar con un control remoto. Este podría ser un control remoto dedicado que viene con el dispositivo, o podría ser una aplicación de vibrador en su teléfono como la aplicación Lovense Remote.

Trabajan a diferentes distancias según el juguete. Algunos se pueden controlar desde 1.610 metros de distancia, mientras que otros sólo se pueden usar en la misma habitación.

Estos son los tipos más comunes de vibradores de control remoto que encontrará:

  • Controlado a distancia (Remoto dedicado) Estos consoladores controlados a distancia generalmente están diseñados para usarse en la misma habitación. Vienen con un control remoto dedicado que puede ser inalámbrico o con cable, según el diseño. Esto hace que usar artículos sexuales sea mucho más fácil cuando estás solo, o también puedes darle a tu pareja el control de tus orgasmos si está contigo.
  • Larga Distancia. Los vibradores de larga distancia se operan a través de Internet. ¿Por qué? Porque incluso los mejores dispositivos Bluetooth están limitados a un alcance de 100 m. Los artículos sexuales a larga distancia brindan a las parejas en relaciones a larga distancia la oportunidad de darle vida a su relación mientras están separados, suponiendo que ambos tengan una conexión Wi-Fi estable. No querrás estar al borde del orgasmo cuando tu enrutador se estropee.

Muchas parejas de larga distancia usan servicios de chat de video como Skype mientras usan vibradores para parejas. Es una forma única de mantenerse conectados sexualmente mientras están separados.

  • Aplicación controlada.- Ahora puedes controlar tu consolador desde tu teléfono. Sí, estamos viviendo en el futuro. Las aplicaciones de vibrador como Vibease y la aplicación Lovense Remote te brindan control total sobre los artículos sexuales con Bluetooth siempre que estén dentro del alcance. Los mejores artículos sexuales controlados por aplicaciones te permiten programar patrones de vibración, descargar configuraciones de vibración personalizadas e incluso vibrar al ritmo de la música en Spotify.

 

Para mayor comodidad, surge el consolador con mando a distancia, pues estos artículos no podían quedar tras las nuevas tecnologías.

 

 

  • Bluetooth/Wi-Fi.- La mayoría de los consoladores de control remoto inalámbricos del mercado utilizan tecnologías Bluetooth o Wi-Fi. Debido a las limitaciones de alcance de estas tecnologías, los consoladores controlados por Bluetooth o Wi-Fi solo se utilizan en distancias cortas. Con un vibrador Wi-Fi o un vibrador Bluetooth, tu pareja puede controlar las vibraciones sentado al otro lado de la habitación.
  • Usable.-  Los consoladores portátiles son muy populares en estos días. Si te gustan los orgasmos públicos discretos, los juegos de poder o usar bragas con control remoto, definitivamente vale la pena usar artículos sexuales portátiles. Por lo general, se conectan a través de Bluetooth y/o Wi-Fi, por lo que tu o tu pareja pueden controlarlos cuando están en la misma habitación o mientras están en el trabajo.

 

consolador con mando a distancia

 

Cómo usar un consolador con mando a distancia

Un consolador de control remoto, puede ayudarlo a construir una relación sexual más feliz y saludable con tu pareja. Incluso puedes usar artículos sexuales con control remoto en público si eres lo suficientemente discreto. Aquí hay 5 consejos para usar consoladores controlados a distancia de manera segura, fácil y efectiva.

1) Se discreto

La discreción es clave. Ten cuidado con tu entorno. Usar tu artículo sexual con control remoto en público puede ser divertido, pero recuerda que solo tu y tu pareja están jugando: el público no ha dado su consentimiento para unirse a la diversión. La agradable pareja de ancianos, sentada en la mesa de al lado en un restaurante, probablemente no quiera saber lo que sucede debajo del mantel.

Por un lado, debes ser respetuoso y apropiado en público. Por otro lado, toda la emoción de los orgasmos públicos es lo tabú que son. Solo trata de no retorcerte de placer en el suelo.

2) Practica

Prueba tu nuevo consolador de control remoto en casa antes de sacarlo a jugar en público. Tu y tu pareja debéis jugar, fantasear y aprender a usarlo correctamente antes de probar tu vibrador remoto en público. No querrás estar sentado en un autobús lleno de gente y empezar a quejarte de que tu aplicación de vibrador se bloqueó porque la usaste mal.

consolador con mando a distancia

Materiales y tecnología

3) La calidad importa

Hay un montón de consoladores de control remoto baratos y mal hechos por ahí; evítalos por completo. Obten un vibrador que esté equipado con un motor de alta calidad capaz de brindar la intensidad adecuada, así como el tipo correcto, de vibración. Lee reseñas de artículos sexuales con control remoto y busca fabricantes de renombre como Lelo, WeVibe y Lovense.

4) Es un esfuerzo de equipo

Cuando se trata de sexo, las reglas son importantes. Con algunas reglas básicas, permitir que alguien tome el control de tu placer puede ser muy sexy. Habla con tu pareja y guíalo. Claro, hay algunos límites que tal vez quieras empujar, pero algunos deben ser grabados en piedra. Deja que tu pareja sepa cómo complacerte y viceversa sin pasarte de la raya.

Si estás pensando en darle a tu pareja control durante todo el día sobre tu vibrador portátil o bragas con control remoto, asegúrate de apagar tu dispositivo (o informar a tu pareja) cuando esté haciendo algo peligroso como conducir. No querrás llegar a un intercambio complicado y de repente empezar a correrte.

5) Elige tu placer

Elige el tipo de artículo que más te excite. ¿Te gustan las bragas vibradoras? ¿Estás en una relación a distancia? ¿A ambos les gusta la idea del juego público discreto? Hay artículos sexuales controlados a distancia para una amplia gama de propósitos, así que elige el tipo de artículo que se adapte a tus circunstancias y te excite.

 

Fuente: consolador con mando en https://vibradores.online/vibrador-con-mando/