Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

COMPRAR ESTANTERÍAS DE OCASIÓN Cantilever

 

comprar estanterias de ocasion

 

¿Deseas comprar estanterias de ocasion, para el almacenamiento de productos de gran longitud al mejor costo del mercado? Entonces, estás en el sitio adecuado.
Miles y miles de empresas confían en Estanocasión para el almacenamiento de sus cargas.
¡Las existencias cambian diariamente, conque llámanos o bien visítanos!
No pierdas la ocasión de adquirir tu Estantería Cantilever de segunda mano, ideal para el almacenamiento de productos de gran longitud; como tableros, cilindros, barras metálicas, etc
Esta clase de estantería, está formada por la combinación de columnas y brazos salientes sobre los que descansa la carga. Pueden ser murales a pared o bien góndolas centrales.

-Las estanterías Picking al mejor precio del mercado
Agiliza las tareas de tu almacén con Estanterías Picking y dispón de tu stock rápido y de manera eficaz.
Compramos y Vendemos Estanterías Picking de segunda mano, Paletización, Cantilever, Corredores elevados, Altillos…, todas y cada una en muy estupendas condiciones.
Si buscas un sistema de almacenaje de carga manual, estás en el sitio adecuado.
Las estanterías picking de carga manual, son las convenientes para mercaderías que se depositan y retiran manualmente.

Cuando precises comprar estanterías de ocasión, nosotros tenemos las que mejor se adaptan a tu tipo de producto para conseguir un buen almacenamiento y cuidado, además de la agilidad de localización por su clasificación

-¿Por qué razón emplear estanterías picking?
Son amoldables a un sinfín de usos, tanto para tu almacén como oficina, su estructura metálica y tableros de gran resistencia, crean la combinación ideal.

Los anaqueles pueden ser metálicos, de tablero aglomerado o bien de malla (reja).
Aceptan múltiples configuraciones, y te deja guardar cualquier tipo de carga.
Además de esto, deja optimar el espacio duplicando o bien tresdoblando la superficie de almacenamiento, creando corredores elevados sobre la propia estantería.

Disponemos de un enorme stock en sistemas de almacenaje, a fin de que aproveches al límite tus espacios a costos competitivos y total confiabilidad. Donde puedes comprar estanterias de ocasion con los mejores precios del mercado.
¡Descubre nuestras ofertas en estanterías picking de segunda mano!
¡Altillos metálicos de ocasión! Duplica tu almacenaje.

¿Por qué razón no ahorrar espacio? Los sistemas de Altillos, dan un almacenaje por niveles que ayuda a acrecentar el control y la eficacia.
La instalación de altillos, supone una mejora significativa en el momento de aprovechar el espacio del que se dispone. Además de ello, estos sistemas son simples de montar, no suponen obras y son absolutamente reutilizables.
Con este sistema de almacenaje, se da un estupendo aprovechamiento por medio de la creación de niveles diferentes en altura, a los cuáles se puede acceder mediante escaleras.

– Se asegura la máxima utilización del espacio
– Da acceso directo a todos y cada uno de los palets
– Ancho, profundidad de estanterías

En nuestros almacenes, tenemos Altillos metálicos de pilares de segunda mano, con suelo de tablero o bien metálico y una enorme selección de sistemas de almacenamiento de alta calidad.