Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comprar estanterias cantilever

 

 

comprar estanteriasEs esencial que la carga sobresalga de la estantería en lugar de quedarse en los límites, lo que brinda mayor estabilidad a la unidad de carga. La unidad de carga se puede respaldar en tantos brazos como sea preciso, con la intención de eludir flexiones del material y proporcionándole mayor estabilidad a la estantería.

Aunque al comprar estanterias cantilever son recomendadas para cargas pesadas, de gran longitud y altura pues son resistentes para el almacenaje de cañerías, barras, perfiles metálicos, madera, etcétera, asimismo se pueden usar para cargas ligeras, con los beneficios de que se puede alterar los niveles de altura con mucha sencillez, son flexibles y se amoldan a los espacios libres. La carga guardada se puede manipular con patines hidráulicos, carretas elevadoras, grúas, etcétera, con gran movilidad y sencillez de operación.

En tanto que se componen por elementos que encajan entre ellos, tienen una enorme movilidad, con lo que su montaje es simple, mas su estructura es enormemente resistente; las estanterías de tipo Cantilever para cargas ligeras son ideales para el almacenaje de cargas ligeras y de tamaño medio, en alturas reducidas, y tienen exactamente las mismas peculiaridades en lo que se refiere a la sencillez de montaje y resistencia, si bien la diferencia radica en que se diseñan para cargas de tipo manual, que si bien son de gran longitud, como madera, cañerías o bien perfiles metálicos, pueden cargarse y descargarse manualmente.

comprar estanterias

En estas, la carga se apoya en mínimo dos brazos, y se debe tener en consideración las medidas, rigidez y peso de las unidades de carga.
La distribución de la carga que aguanta la estantería ha de ser equitativa y uniforme, en las Cantilever como decíamos previamente, la carga debe sobresalir con el objetivo de que los materiales no se maltraten, doblen o bien rompan, aparte de que se le da un soporte más estable y mayor estabilidad, singularmente al descargarla.

En el campo de la madera, se debe dar un cuidado singular al almacenaje de productos, puesto que requieren ventilación a fin de que no se desfiguren ni se llenen de moho, aparte de que los materiales que se manejan son de enormes dimensiones y se precisan sistemas enfocados en este y otros campos afines.

Las estanterias industriales cantilever son una solución conveniente en el almacenaje de estructuras de tamaño largo, grandes y de peso considerable; nosotros contamos con este sistema que es considerado como uno de los más eficientes del mercado, gracias a que se pueden instalar en diferentes dimensiones y con columnas unilaterales o bien a dos bandas, que se amolden a las necesidades de cualquier almacén para asegurar el buen estado de la mercadería a proteger.