Cómo mejorar mis conocimientos de Arquitectura con Deusto Formación

Estudiar arquitectura siempre ha sido una carrera que no ha estado masificada y en los próximos años estará menos todavía. Esta carrera universitaria prepara a los estudiantes para que en el futuro sean especialistas muy valorados en el mercado laboral.

La carrera de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación tiene fama de ser una carrera difícil pero eso hace que sea el mayor atractivo para las empresas que buscan a jóvenes profesionales que sepan y puedan dar los mejor de ellos.

Es evidente que el sector de la edificación va a dar un giro en los próximos años pero siempre va a haber un puesto para aquellos que se hayan preparado a fondo y hayan realizado estudios complementarios al finalizar los estudios universitarios. Por ello, son muchos los que acertadamente se deciden a realizar un curso de Deusto Formación para complementar sus estudios o bien especializarse en alguna materia.

Deusto Formación ha diseñado una formación flexible a través de de la Red creando un Campus Online donde se puede acceder a todos sus recursos de una manera muy rápida y fácil y dando a los alumnos una total flexibilidad en su preparación. En su amplia oferta de programas de formación incluye todos los conocimientos necesarios y a la misma vez se compaginan con contenidos multimedia. Estos contenidos multimedia están actualizados y pueden ser aplicados al mundo laboral de una manera directa con un gran repertorio de ejercicios y trabajos para que el estudiante vea el proceso de aprendizaje como una experiencia gratamente motivadora y enriquecedora.

La oferta de cursos que hace Deusto Formación para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en el campo del diseño, la arquitectura o el mundo audiovisual son:

  • Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD.
  • Curso de Diseño Gráfico Multimedia.
  • Curso de Edición y Postproducción de Video Digital.

Pero son muchos los estudiantes que al salir de la universidad y una vez finalizados los estudios deseados quieren formarse en otras áreas que aunque no estén relacionadas directamente con sus carreras los consideran muy necesarios para su futuro profesional. Así, por ejemplo, muchos se declinan por realizar algún curso en el ámbito de los recursos humanos.

Desde Deusto Formación se ofrecen dos cursos en el campo de los Recursos Humanos:

Curso superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0

Los cambios sociológicos que se han producido como consecuencia de la globalización y el avance de las nuevas tecnologías han hecho que el comportamiento de las personas y de las empresas haya cambiado. Esto se ha visto trasladado al modo, no solo, en que se realiza la gestión de la selección de personal sino en la motivación, formación y el modo de gestionar el talento e inteligencia de los trabajadores de una empresa.

La finalidad de este curso es aprender a establecer los modelos y las estrategias más acertadas para que la gestión de los Recursos Humanos y también sea la más adecuada con el uso de herramientas tecnológicas y sociales.

Al término de este curso se obtiene una doble titulación: uno diploma concedido por Deusto Formación y un título por la Universidad Internacional de Valencia.

Curso superior de Contratación Laboral y Nóminas

Son muchos las ventajas de especializarse en recursos humanos como por ejemplo:

  1. Asumir nuevas competencias al ampliar los conocimientos, tanto legales como económicos, en el campo de la administración de recursos humanos de una empresa.
  2. Saber gestionar todos los trámites relacionados con los trabajadores en cuanto y todo ello con la normativa mas actualizada.
  3. Esta preparación te permite ampliar el campo de búsqueda de trabajo ya que capacita para desempeñar un trabajo como técnico o como asesor en cuanto a contratación laboral se refiere incluyendo todos los conocimientos necesarias de nominas y Seguridad Social.

Este curso otorga una doble titulación: un diploma concedido por Deusto Formación y un título de la Universidad Rey Juan Carlos.

Deusto Formacion