Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu cochecito personalizado con una funda maxicosi

 

funda maxicosiSi te llega otro bebé y deseas que tu coche parezca otro, te han dejado un carro y no te agrada mucho el color o bien sencillamente te agrada ir a la última, aquí tienes un enorme surtido de colecciones y complementos del coche de paseo para darle un aire diferente al cochecito de tu bebé.
Hay todo tipo de complementos, vayas a utilizar el cuco, la silla de camino o bien el grupo 0.

Para personalizar el cuco, puedes cambiar la capota y vestidura (completa o bien interior) y agregar unas sábanas con colcha o bien saco, conforme la estación.
Si estás utilizando la silla, te van a interesar las capotas, colchonetas, sacos y fundas para los arneses.
Además de la funda maxicosi de cochecito grupo 0 tipo maxicosi hay capotas, colchonetas, sacos y fundas para los arneses.
Y además de esto, multitud de accesorios a juego como sombrillas, bolsos, cambiadores, neceseres, portachupetes, etcétera.

Si tu coche no es de ninguna de las marcas que ahora te comentaremos, asimismo puedes acoplarle todo tipo de complementos, salvo la capota, que a fin de que se adapte con perfección preservando sus funciones, ha de ser hecha a la medida.
Si vienes a visitarnos a nuestro establecimiento en Valencia te asesoraremos, mostrándote las telas al natural y te vamos a hacer el presupuesto para los conjuntos que más te agraden.

Completamente personalizable

Combina a tu gusto los diferentes tejidos para personalizar absolutamente a tu estilo.
Telas de enorme calidad y complementos confeccionados de forma impecable, respetando la funcionalidad de los diferentes modelos de coche.
Modelos que personalizamos: Bugaboo Cameleon(+ y tres), Bugaboo Bee(+ y tres), Bugaboo Buffalo, Bugaboo Donkey, Stokke, Maclaren, Maxi Cosi, Bebé Confort,  Quinny, Bebécar y Concord Neo. Los sacos y bolsos son universales y acoplan en prácticamente todas las marcas.

Los capazos y maxicosi (Grupo 0) precisan diferentes fundas y sacos

Lo más normal es usar en los primeros 5 meses (aun 6) un carro con capazo, en dependencia de la evolución y estatura del bebé, con lo que, al estar tumbado en esos meses, precisará una base muy firme y, sobre todo, muy cómoda, sobre la que se va a poner un saco de invierno, o bien uno de entretiempo para las estaciones medias y un cobertor. Caso de que aprovechemos el carro el mayor tiempo posible, seguramente vamos a pasar por dos estaciones, con lo que deberemos tenerlo en consideración en el momento de seleccionar fundas, sacos y cobertores, puesto que el tejido debe ser más caluroso en unas temporadas que en otras y, dado este problema, lo mejor es decantarse por tejidos intermedios y tener a mano una manta de muselina para cambios bruscos de temperatura. Además de esto, el carrito está desarrollado para aceptar una cubierta transparente (o bien semitransparente) para eludir viento y lluvia y una mosquitera que agregaremos en la estación en que se requiera, eso sí para el invierno necesitas un buen saco maxicosi.

Una vez pasados los primeros meses, el empleo del popular “maxicosi” (hasta el momento en que el bebé pese entre nueve y trece kilogramos, en dependencia de la marca) deja una funda singular para este, que debe ser muy acolchada, puesto que la superficie de esta clase de carro es durísima y dicha firmeza no debe jamás de llegar al débil cuerpecito de nuestro bebé. El cobertor, además de esto, debe ser muy cómodo y caluroso al tacto, puesto que, en esta postura inclinada, está más cerca de la frágil piel del bebé.