Calzado al por mayor para estilizar los tobillos anchos

Existe un momento durante el año, que debemos ir pensando en las sandalias que calzaremos la próxima temporada. En el mercado hay muchos modelos distintos, mas, si tienes los tobillos anchos, existen unos consejos que es conveniente tener en consideración. Y es que las sandalias asimismo tienen sus efectos sobre tu figura y, si escoges un modelo que no sea conveniente, puedes hacer que se fortalezcan los tobillos. Estos son algunos consejos del calzado al por mayor, para hallar las sandalias más favorecedoras si tienes los tobillos anchos.

calzado al por mayor* Es esencial que evites cualquier clase de sandalia que se ate al tobillo. Pese a que en primavera llegan como tendencia, ese detalle acorta la pierna y potencia todavía más la amplitud de los tobillos.

* Las sandalias romanas vienen pisando fuerte. Sin embargo, no son aconsejables si tienes los tobillos anchos puesto que aportan volumen.

* Lo más recomendable, es desviar la atención haca el empeine vistiéndole con sandalias abiertas con detalles joya o bien abalorios. De este modo, lograrás anular el tobillo ancho.

* Evita las plataformas y los tacones exageradamente gruesos. Fortalecen la amplitud de los tobillos.

* Los zapatos más recomendables para disimular los tobillos anchos son las sandalias peep toes; cuando más escotadas sean las sandalias, más afinada te vas a ver.

Nuestras propuestas

Unas sandalias de tacón bajo. Como hemos comentado, hay que desviar la atención de los tobillos cara al empeine. Estas sandalias pueden llevar detalle de flores en el empeine, lo que las hacen idóneas para afinar los tobillos.

Los peep toes son los zapatos que mejor afinan los tobillos, puesto que llevan mucho escote y, además de esto, no están atados a los tobillos. Visita todas las novedades en http://calzadoalpormayor.es/ donde puedes adquirir un modelo en color azul refulgente con cierre de hebilla en el talón y plataforma delantera.

Consejos

Consejos para hacer tus sandalias más cómodas en verano.
Con seguridad que alguna vez has terminado por quitarte las sandalias de tacón tras múltiples horas con ellas puestas. Pues bien, hemos compendiado ciertos consejos que seguro que te son útiles para elegir las sandalias más convenientes y que puedas estar con ellas a lo largo de horas de una forma cómoda y relajada.

No a las sandalias completamente lisas
Los especialistas aconsejan escoger modelos de sandalias que tengan un buen soporte. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Que deben tener cuanto menos un centímetro de suela; o sea, que el pie no vaya plenamente pegado al suelo. Es la mejor forma de reducir el impacto tanto en las rodillas como en la espalda.

 Pasea apropiadamente
Es mejor pasear dando pasos cortos con las sandalias, con independencia del estilo que sean. Además de esto, es esencial sostener la espalda erguida.

Dale un reposo a tus pies en ocasiones
Si por cuestiones laborales, o bien sencillamente pues te agrada, debes calzar sandalias de tacón diariamente, trata de alternarlas con sandalias de cuña o bien lisas en tu tiempo libre. Aprovecha en la Primavera-Verano las zapatillas deportivas y las esparteñas que están más de tendencia que jamás y súmalas a tu fondo de armario.

Mejor las sandalias con las que el pie vaya sujeto
Seguro que has notado que con las botas de tacón te notas más cómoda que con los zapatos. Esto tiene una explicación sencillísima y es que con las botas el pie tiene un mayor soporte. Por lo tanto, debes conseguir lo mismo con las sandalias. Aprovecha para la próxima temporada los modelos con cordones que están a la última; son una alternativa genial, a fin de que el pie vaya sujeto y de esta manera te halles considerablemente más cómoda.

No a las sandalias demasiado apretadas
En el momento de adquirir unas sandalias, es esencial que estas no queden demasiado ajustadas; el pie debe estar firme mas con relativa movilidad.