Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bloomingville una marca con ambiente danes

BloomingvilleSi te agradan las marcas actuales de decoración para pequeños, tenemos múltiples de un nivel excelente, Ferm Living, Nobodinoz, Bloomingville…
Verás que cosas tan bonitas, que combinaciones de decoración tan atractivas, cuantas posibilidades tenemos de crear espacios realmente bellos para los peques de la casa.
Las marcas de decoración, han sufrido una evolución enorme en los últimos tiempos, nos ofrecen un rango de productos super cuidados, de enorme calidad y con un estilo realmente agradable y dulce, que nos complace mucho.

Telas muy cuidadas, maderas procedentes de bosques que crecen y se utilizan de forma sostenible…son algunos compromisos de estas grandes marcas.
Hoy te daremos unas pistas de donde encontrar estos productos en internet de redes, por servirnos de un ejemplo Bloomingville shop online, que no creáis que es sencillo encontrar en este país.

Los catálogos de esta marca escandinava son super extensos, también en decoración para adultos. Tienen mobiliario, textiles, pequeños muebles organizadores, posters, vajillas y todo con un estilo embriagador. Espero que poco a poco sea una marca más conocida en nuestro país y podamos disfrutar estos productos de bloomingville, de momento los encontrarás en ottoyanna.

Esta firma danesa mantiene su gusto por los tonos dulces y claros incluso cuando el tiempo llame a castaños y chocolates, puesto que acaba por presentar una colección cálida y muy deseable para vestir el hogar en este invierno que tenemos.

Nos complace la paleta de color de los tejidos y la naturalidad de la madera, nos encanta la sencillez de sus líneas y la funcionalidad de sus mesas además del buen acomodo de sus sillas; Bloomingville mantiene un aire vintage que es ya marca de la casa, una maison de hogar de más de 6 mil metros cuadrados con 300 de showroom en la que se diseñan y dan forma a la mayor parte de las piezas de la casa, solo una pequeña parte son elegidas con sumo gusto y cuidado en Asia o África y asimismo incluidas en las colecciones de la firma danesa.

Betina Stampe es la mente creativa que está tras esta colección y tras Bloomingville al completo; lanzó su firma en el año 2000 con idea de convertirse en un pequeño importador de productos artesanales y europeos, a los que sumaba ciertas creaciones propias pero, su buen hacer y mejor soñar y diseñar, han acabado por lanzarla absolutamente al mundo de la creación y el diseño y hoy, la mayor parte de las piezas que se comercializan bajo el sello Bloomingville son representativas de la artesanía danesa, concebidas y creadas en Bloomingville.

El predominio del color blanco da un aire vintage a cualquier interiorismo, más si lo mezclamos con tonos suaves y apastelados como un rosa o un verde aguamarina; el toque natural lo da la madera sin tallado ni barnizado aparente; las lámparas de pie o de mesa con de igual manera muy redondas y aportan calidez y luz…

La firma Bloomingville es un referente en el mundo de la decoración escandinava. Sus piezas de diseño nórdico, texturas naturales y formas geométricas combinan de forma única los colores pastel con tonos neutros. Si te gusta la decoración que luzca los instintos más puros y hogareños, esta firma de estilo escandinavo te gustará.