Adquiere online en una EMPRESA DE ESTANTERÍAS METÁLICAS

 

empresa de estanterias metalicas

 

Descubre una extensa gama, en una empresa de estanterías metálicas bien para almacenes, para talleres, comercios, cuartos trasteros y hogares.

Adquiere online y recibe en tu empresa, almacén o bien residencia tus estanterías

Las estanterías metálicas, son sistemas de ordenación muy polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados que ayudan a aprovechar el espacio, mantener el orden de las instalaciones y optimar los planteamientos de trabajo en el almacén.
Entre nuestros productos, vas a poder localizar estanterías metálicas con y sin tornillos, estanterías galvanizadas y estanterías niqueladas. Además de esto, te ofrecemos multitud de opciones de sistemas de ordenación para cada situación, tanto por carga como por empleo.

De carga pesada a ligera: ¿Qué tipo de estantería seleccionar?

Las robustas estanterías metálicas de carga pesada, están diseñadas y fabricadas para aguantar entre cuatrocientos y mil kg por estante. En esta gama, existen distintas configuraciones posibles, que las transforman en modelos muy polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados, a punto para aguantar las cargas más pesadas y grandes, como las estanterías Picking.

 

En una empresa de estanterías metálicas de segunda mano como la nuestra, puedes encontrar tu estantería ideal por muy poco presupuesto y solucionar tu problema de espacio

 

Y si no necesitas guardar tanta carga, puedes cubrir tus necesidades específicas de almacenaje con las estanterías metálicas de media carga (fabricadas para aguantar entre ciento cincuenta kg y cuatrocientos kg) y las estanterías de carga ligera (estanterías niqueladas y de ángulo ranurado y que aguantan hasta ciento cincuenta kg).
Una de las grandes ventajas de las estanterías metálicas, es que son de manera fácil configurables: vas a poder amoldarlas a tu espacio y carga alterando variaciones como el alto, el ancho, el fondo o bien la regulación de sus estantes desde los veinticinco mm.

Calidad industrial en nuestras estanterías de segunda mano

 Descubre la calidad y resistencia industrial, gracias a una extensa gama en nuestra empresa de estanterías metálicas amoldada para todo tipo de usos. Desde almacén, cuarto trastero, oficina y comercio, hasta residencias particulares. Son de simple montaje y escaso mantenimiento, gracias a su calidad profesional.

En nuestros dispositivos de almacenaje, contamos con una selección de estanterías para cuartos trasteros, estanterías para comercios (en acero galvanizado y niquelado) y estanterías para oficinas con modelos singularmente diseñados para guardar ficheros.
Vas a poder localizar del mismo modo, un modelo para el almacenaje de ropa colgada y las estanterías metálicas para neumáticos, de gran solidez y resistencia, ideales para los talleres mecánicos.

Y para una mejor ordenación, puedes complementar tus estanterías metálicas con cajones para estanterías y otros sistemas de ordenación para clasificar y archivar documentación y pequeños artículos.