Cuando se trata de decidir ser dueño de un muelle, puede ser una decisión relativamente fácil de tomar. Los propietarios que están temporalmente, y no son dueños del lugar donde se instalará el muelle o que están utilizando el muelle, por ejemplo, para un evento, pueden optar por el muelle flotante. ¿Qué ventajas tiene uno sobre el otro? Hoy analizaremos los muelles flotantes y las razones para comprar un muelle flotante y los beneficios que conlleva ser propietario de uno. El muelle flotante es más asequible, fácil de usar y no requiere electricidad ni mano de obra para funcionar.
Condiciones del agua
Una cosa que los propietarios de muelles necesitan, es la tranquilidad de saber que sus barcos pueden adaptarse a cambios en el nivel del agua. Esto es así para un muelle flotante para embarcaciones, porque flota sobre el agua. Un muelle flotante para , siempre está a la misma altura que tu embarcacion, lo que te permite entrar o salir con facilidad. Tendrás uso de tu muelle sin importar qué tan alto suba el agua o qué tan bajo bajen los niveles.
Desmontaje Sencillo
Los muelles flotantes, tienen la ventaja adicional de ser fáciles de quitar o volver a colocar. No hay necesidad de preocuparse, de que tu barco se dañe en caso de cambios climáticos severos. Los muelles flotantes, son fáciles de retirar del agua, lo que te permite retirarlos y mantenerlos seguros contra una tormenta que se avecine.
Hoy analizaremos los muelles flotantes y las razones para comprar un muelle flotante y los beneficios que conlleva ser propietario de uno.
El muelle flotante es más asequible, fácil de usar y no requiere electricidad ni mano de obra para funcionar.
Cómo construir un muelle flotante asequible
Si quieres comprar un muelle flotante haz clic aqui.
Mide tu embarcación o moto de agua para determinar la longitud y el ancho máximos que puedes colocar. Puedes elegir configuraciones básicas como un muelle recto, que es más económico y funciona mejor en aguas poco profundas. El modelo en forma de L, ofrece más espacio para el recibidor y, por último, con forma de T ofrece mucho espacio para personas de pie.
Los muelles suelen ser de dos tipos: el muelle flotante y el muelle fijo. El muelle fijo es más caro, pero proporciona seguridad. Sin embargo, el muelle flotante es mucho más económico y se recomienda para embarcaciones pequeñas.