letras corporeas madridLas letras corpóreas son letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden usar para diferentes objetivos.

En el artículo de hoy, hablaremos de una nueva tendencia en el mundo de la rotulación y la publicidad, que deja dar una nueva apariencia a cualquier proyecto, y lograr resultados espectaculares en un tiempo récord.

 ¿Qué son las letras corpóreas?
Las letras corpóreas son, como su nombre señala, letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden usar para diferentes objetivos. Además de esto, estas letras están hechas de diferentes materiales y pueden tener diferentes peculiaridades.
Normalmente en la capital de España, es buscar letras corporeas madrid para bodas y negocios, por el hecho de que ese es su empleo más frecuente, mas, en dependencia de las peculiaridades de dichas letras, se pueden usar en multitud de lugares. Existen abundantes fabricantes de letras corpóreas a nivel nacional que ofrecen su venta a costes bajos, con lo que son una buena opción.

Algunos tipos de letras corpóreas existentes son los siguientes:
* Letras corpóreas de PVC: Las letras de PVC son de las más asequibles y vendidas, y, además de esto, tienen un montaje sencillísimo. Se pueden usar en exteriores y se les puede dar cualquier forma, aparte de estar disponibles en tamaños que van desde los diez a los ciento cuarenta centímetros.

* Letras corpóreas Dibond: Las letras corpóreas Dibond se emplean, sobre todo, para crear letreros corpóreos a un coste más reducido, pues el material no se manipula y eso deja ahorrar costos. Los tamaños existentes van desde los ocho centímetros hasta lo que el cliente del servicio desee.

* Letras corpóreas de madera: Las letras de madera están singularmente concebidas para interiores, y se usan, en general, para formar stands o bien decorar el hogar o bien el comercio del que somos dueños. Por el material empleado, estas letras corpóreas acostumbran a tener un costo algo más elevado.

* Letras corpóreas de aluminio: Las letras corporeas de aluminio se emplean en exteriores, y pueden contar con volúmenes mucho mayores. No obstante, dado el material empleado y el procedimiento que se sigue para su creación, son levemente más caras que las letras del mismo tamaño de Dibon o bien PVC.

* Letras corpóreas con iluminación: Indudablemente, uno de los productos estrella al hablar de letras corpóreas. Se fabrican en aluminio y, en el frontal, se pone una placa de metacrilato blanco, sobre la que se sostienen diferentes luces led. Así, se logra un rótulo corpóreo con iluminación de bajo consumo.

* Letras corpóreas de acero: Esta clase de letras corpóreas son algo más caras que las precedentes, mas son la opción mejor cuando se necesitan letras corpóreas para usar en exteriores en zonas donde hay fuertes inclemencias meteorológicas. Son, al fin y a la postre, las más resistentes.

¿Para qué valen?
En general, las letras corpóreas se emplean para trasmitir determinadas ideas o bien emociones en las fotografías que se les efectúan, o bien para ese objetivo cuando se ven en riguroso directo.
Por esa razón, se acostumbran a usar tanto en empresas como en sitios singulares. Por poner un ejemplo, es frecuente que los grandes centros comerciales empleen esta clase de letras corpóreas en el momento de coronar sus edificios.

Asimismo es muy normal que las letras corpóreas se empleen en las bodas y otros acontecimientos para dar un toque singular a las fotografías que se efectúan para rememorar el día, de esta manera para conseguir una decoración más interesante.

 Fuente: letras corporeas madrid

Deja una respuesta