Pese a la fiebre del marketing digital a nivel global, no está de sobra invertir un tanto de esmero y dinero en ideas promocionales más tangibles. Somos conocedores realmente bien, las ventajas que aporta este tipo de actuaciones y podemos ayudarte a usar la publicidad exterior de forma conveniente.
Presencia permanente
Según rotulowcost la publicidad exterior, fortalece la prominencia de tu empresa a través de la impresión incesante de los mensajes promocionales. No olvidemos, por poner un ejemplo, que un cartel en la marquesina de la parada de autobús efectúa una labor promocional las veinticuatro horas, todos y cada uno de los días del año.
Esta disponibilidad permanente es posible que no se traduzca en conversiones cuantificables, mas fortalecerá el branding de tu negocio y va a ayudar a construir su imagen en la mente de tus futuros clientes del servicio.
Nuestros especialistas, pueden ayudarte a confeccionar tu marca y progresar el plan de comunicación de tu empresa. Atrae más clientes del servicio cara a tu negocio, mientras que aumentas su presencia en el inconsciente colectivo.
El complemento perfecto
Otra de las ventajas primordiales que ofrece la publicidad exterior, es su tarea recordatoria de otros mensajes emitidos mediante los canales de comunicación de tu empresa. Su bajo CPM (costo por mil impresiones) asegura una rápida rentabilización de la inversión promocional y es capaz de llegar a segmentos difícilmente accesibles por los medios frecuentes.
Para ilustrarlo, pongamos el caso de los jóvenes trabajadores independientes que no tienen tiempo para poder ver la T.V. o bien leer publicaciones digitales. Una espléndida forma de llegar hasta ellos, es situar estratégicamente un cartel en una zona de paso usual o bien repartir folletos a domicilio en aquellos distritos que presenten una población menos avejentada.
Lonas para Cajas de Luz
Las personas que acuden a un Centro Comercial, desean hallar un espacio agradable en el que ver cubiertas sus necesidades y/o necesidades de compra con gran pluralidad de opciones alternativas. Por este motivo, el Centro Comercial es el sitio ideal para hacer relucir tu marca y que te recuerden.
Las lonas publicitarias promocionales, son de mucha ayuda para posicionar en la mente de los potenciales clientes del servicio, tu negocio. Existe gran pluralidad de materiales y formatos, que impacten de manera directa en la toma de resolución de las personas. Un trabajo efectuado para un gran Centro Comercial, es un claro ejemplo de qué manera las lonas para cajas de luz situadas en un sitio estratégico, no solo captan la atención de las personas, sino las sorprende de forma positiva. Tu marca se engrandece y consigues impactos masivos con publicidad original y creativa.
¿Razón esencial en la Comunicación Visual en Centros Comerciales?
La comunicación es un intercambio de significados, una expresión de pensamientos, actitudes, emociones y sentimientos entre las personas; la transmisión de un mensaje. El humano percibe una sensación, sentimiento o bien actitud, sobre una imagen que observa; lo que el receptor sienta va a depender mucho de lo que el autor de dicha imagen desee transmitir.
Todo cuanto captamos mediante la mirada, son emisiones de mensajes en donde la pretensión de la información recibida es esencial. Dicha información puede ser casual o bien intencional.
La comunicación visual, es un factor esencial y clave en la comunicación, pues el contenido visual tiene exactamente el mismo poder de generación de mensajes que la comunicación verbal. El poder de las imágenes es un arma poderosísima para conseguir:
* Motivar.
* Informar.
* Favorece el entendimiento.
* La verificación de una idea.
* Convencer.
* Expresar.