Las letras y logotipos de aluminio recortados se pueden aplicar a un panel de señalización interno o externo, o se pueden fijar directamente a la pared; de cualquier manera, las letras recortadas agregan presencia a la señalización, literalmente agregando profundidad.
Logos y letras recortadas de aluminio
Las letras recortadas de aluminio son particularmente resistentes en sí mismas y la pintura utilizada para terminarlas, lo que las convierte en una excelente opción para uso externo donde los entornos pueden ser más duros de lo habitual. La pintura utilizada en el proceso que ha terminado por el endurecimiento en un especial de los creadores de anuncios de estufa, que cuece la pintura de esmalte para hacer una superficie dura, durable. La pintura se mezcla en el taller de pintura in situ y el color que desees se puede elegir entre cualquier referencia o muestra de Pantone, RAL, BS o Dulux.
Letras recoratadas de aluminio mecanizadas
Las letras de aluminio recortadas (como las letras acrílicas recortadas) son mecanizadas por los grabadores a partir de una hoja plana de aluminio, de hasta 6 mm de grosor y se pueden hacer en cualquier forma, fuente o logotipo necesario, por lo que a menudo se las conoce como «Letras de corte plano”. Los localizadores de soporte pueden levantar las letras de la superficie, lo que no solo hace que las letras sean más prominentes y notorias, sino que también pueden introducir interesantes efectos de iluminación y sombra.
Las letras recortadas de aluminio admiten gran variedad de acabados, siendo las de pintura al fuego las más resistentes, sea cual sea su situación de exposición al ambiente.
Al igual que con todas nuestras soluciones de rotulación, estamos contigo en todo momento, si decides instalar las letras tú mismo. Incluimos instrucciones de instalación, localizadores de separación o varillas de lechada y un “diseño” de tamaño completo de las letras y el espaciado, para garantizar que los coloques proporcionalmente.
Letras de aluminio para letreros
Las letras de aluminio fundido, le dan la presencia de letreros de señalización tradicionales, pero se pueden pintar con el color que elijas (los carteles tienen un taller de pintura completo y pueden hacer referencias cruzadas de Pantone, RAL, BS o Dulux, entre otras).
Al estar fabricadas en aluminio sólido, estas letras son resistentes en sí mismas, pero luego se pintan con la pintura de esmalte más resistente que se hornea en la estufa para garantizar el recubrimiento más duradero disponible. Las letras de https://www.rotulowcost.es/es/letras-recortadas/letras-recortadas-aluminio-composite.html también pueden ser acabadas en pan de oro por nuestros experimentados artesanos.
Las letras de metal
Nuestras letras de metal fundido se fijan utilizando varillas de lechada para una fijación sólida y permanente (que permite que la letra se «separe» de la pared o «se fije al ras» en la pared), o localizadores de latón extraíbles que sostienen las letras de la pared y se pueden desmontar de forma fiable con las herramientas adecuadas. También incluimos instrucciones de instalación y un “diseño” de tamaño completo de las letras y el espaciado, para asegurar que las letras se coloquen proporcionalmente.