Ha habido muchos cambios en los compuestos de caucho, desde que Charles Goodyear descubrió la manera de curar el caucho, cuando horneaba una combinación de caucho natural y de azufre en la estufa de la cocina de su familia. Por lo tanto, sería convertir una materia prima poco apreciada en muchos productos útiles. Goodyear uso azufre con polímeros que, cuando se exponen al calor, le ayudaba a hacer la goma duradera y, al mismo tiempo, mantener su elasticidad reticulada. El objetivo principal de la nueva investigación, ha sido encontrar inhibidores de la edad de los neumáticos. Moléculas de azufre, que son un inhibidor de edad del neumático que se reactiva cada vez que están expuestos al calor, haciendo el caucho más duro.

Hoy en día, el caucho de los neumáticos tiene petróleo, en él que se tiende a migrar a los neumáticos bajo la banda de rodadura / carcasa y se evapora en el aire. En el proceso de este, el compuesto del neumático libera el aceite y se hace más difícil. Si no puede visualizar todo esto, entra en cualquier tienda de neumáticos y vas a oler el petróleo.

Antes del curado, la mayoría de los neumáticos granada están recubiertos con un agente de liberación de molde, que hace que sea más fácil de quitar de su molde después del curado.  Esto aumenta la seguridad de los neumáticos porque algo del agente de liberación de molde es «cocido» sobre la superficie de la cubierta curada, que impide que todo el aceite se evapore.

En la mayoría de los casos, la mayor parte de los neumáticos de la calle, son buenos para 6-8 años si se mantienen adecuadamente. No olvides sin embargo, que esto incluye el tiempo de los neumáticos utilizado, del fabricante a un distribuidor como Neumaticos Cobravo neumaticos granaday luego a ti. Por lo tanto, ten esto en cuenta cuando se está determinando la edad de los neumáticos.

La mayoría de los neumáticos, suelen llegar a tus manos en cualquier lugar, entre 3-6 meses. Algunos se quedan más tiempo en el fabricante de neumáticos, pero en general todos los neumáticos que van en tu coche son de menos de un año de edad. Por lo tanto, no debes conseguir un neumático usado de cualquier fabricante de neumáticos.

Los neumáticos tienen una temperatura de trabajo, que los hace con menos agarre en las mañanas frías. Se necesita una cantidad decente de conducción, para obtener la banda de rodadura de un neumático calentado (unos veinte minutos) y en neumáticos de alto rendimiento, son mucho más dependientes de la temperatura y no se acumulará para calentar (especialmente en asfalto desgastado).

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