masturbador boca

Los masturbadores vienen en todo tipo de variedades, desde caros y duraderos hasta baratos y desechables. Cualquiera que sea el tipo de masturbador boca que elijas, es probable que desees usarlo más de una vez. Cuidar coños de bolsillo o masturbadores no tiene por qué ser complicado. Es mejorar si utilizas un pequeño kit de limpieza y una rutina para ser una segunda naturaleza, después de las llamadas de la naturaleza. Aquí tienes una sencilla guía sobre cómo limpiar un masturbador. Asegúrate de compartirlo o guardarlo, para que puedas revisarlo si tienes alguna pregunta. 

masturbador boca

Masturbador boca

Los pasos simples para limpiar un masturbador son:

1) enjuágalo con agua tibia a alta presión

2) aplica un rociador de limpieza de artículos sexuales sobre todo por dentro y por fuera

3) enjuaga el rociador con agua tibia

4)deja que se ventile,calo por completo, volteándolo si es necesario

5) aplica almidón de maíz según sea necesario para mantenerlo como nuevo

6) guárdalo fuera de la luz solar directa en un ambiente seguro y libre de polvo.

Los pasos son fáciles. Pero hay un poco más que debes saber, antes de comenzar tu proceso de limpieza.

¿Necesito limpiar mi masturbador?

Absolutamente. Los masturbadores están hechos de material poroso el 99,99 % de las veces. Poroso significa que las bacterias, las células de la piel y otros materiales se acumularán dentro de los poros microscópicos. La acumulación, hará que se enmohezcan y se deterioren con el tiempo y el uso. 

Puedes protegerte a ti mismo y a tu inversión, cuidando adecuadamente tu masturbador desde el día en que lo llevas a casa. 

¿Necesito limpiar mi masturbador después de cada uso?

Si. No se trata solo de la higiene, sino también de la vida útil de tu masturbador.

Si dejas que tus aceites corporales se hundan en la delicada superficie, puedes causar daños irreversibles.

Así que lávalo después de cada uso.

masturbador boca

¿Cuáles son los tipos de un masturbador boca?

Existe un tipo de masturbador para cada dueño de pene. Van desde costosos y automáticos hasta económicos y manuales. Los masturbadores están diseñados para ayudarte a disfrutar más de tu experiencia masturbatoria. 

Coños de bolsillo

Estos, a menudo están diseñados para que uno de sus extremos se asemeje a una abertura vaginal o una boca. Son suaves por todos lados. Puedes controlar la estanqueidad del coño de bolsillo en función de su agarre. Todos tienen interiores únicos y, a menudo, son de bajo costo.

 

Cualquiera que sea el tipo de masturbador boca que elijas, es probable que desees usarlo más de una vez

Masturbadores automáticos

Estos, vienen en una variedad masiva que no cubriremos en detalle aquí. Pero, en resumen, a menudo son similares a un tipo de diseño. Sin embargo, contienen motores y controles especiales para que tengas un control total sobre tu experiencia masturbatoria. 

masturbador boca

Cómo limpiar un masturbador

Esta guía debería ser bastante fácil de seguir. Pero, como siempre con los artículos sexuales, revisa las instrucciones de cuidado proporcionadas en el empaque del producto. Algunos fabricantes, tienen sus recomendaciones para el cuidado de sus productos. Simplemente compara lo que lees aquí con sus sugerencias y ve cuál te suena mejor. 

Prepara tu espacio

Vas a querer tener todos tus materiales a mano en el baño o en el fregadero de la cocina. De esa manera, no tienes que detenerte a la mitad de lo que estás haciendo. 

Además, extiende una toalla de microfibra antes de comenzar. Aquí será donde pondrás tu masturbador a secar después de limpiarlo. 

Un poco de previsión te será de gran ayuda.

Enjuagar con agua tibia

¿Por qué no usar agua caliente? Si usas agua caliente, existe una posibilidad razonable de que puedas derretir el interior de tu masturbador. Nadie quiere eso. Recomendando usar agua tibia a alta presión, que esté ligeramente por encima de la temperatura de tu cuerpo. Hacer esto, te ayudará a eliminar la suciedad acumulada en el interior con facilidad. Si hay algo complicado que no se suelta, entonces usa tu cepillo para fregar.  

Si tienes un estilo de masturbador que puedes voltear, hazlo también. Una vez más, utiliza la mejor limpieza posible, clic aqui.

masturbador boca

Usa un limpiador de artículos sexuales

Ahora que has enjuagado toda la suciedad, puedes rociar esa cosa con tu limpiador de artículos sexuales. Adentro, afuera, boca abajo, hacia atrás, solo asegúrate de limpiar cada centímetro con ese limpiador. Nuevamente, lo más probable es que tu masturbador sea poroso, por lo que desees limpiarlo tanto como sea humanamente posible. 

Después de rociar todas las superficies, deja que el limpiador repose durante al menos 30 segundos. Tal vez hasta un minuto, si así lo indican las instrucciones de limpieza del producto. 

Sin embargo, no lo dejes demasiado tiempo, eso también puede causar daño.

Sécalo

Técnicamente, puedes usar las toallas de microfibra en el interior, pero no lo recomendaría. Golpea, agita o gira tu masturbador para sacar la mayor cantidad de agua posible. Si puedes darle la vuelta, hazlo de nuevo. 

Una vez que lo hayas sacudido, deja el tubo con forma de carne fuera de cualquier carcasa de plástico. Descánsalo en una esquina o algo sobre una toalla de microfibra para que se escurra. 

Deja una respuesta