Se podría argumentar que los vibradores o cualquier cosa con algún tipo de electrónica es una máquina … después de todo, nuestro Pro-3 es un artículo sexual construido más como un iPhone temprano en el interior con una placa multicapa y una serie de sensores para que pueda rastrear (y juega solo o con compañeros) todos tus caprichos y deseos.
¿Las vibraciones básicas con interruptores de encendido / apagado o las más avanzadas tecnológicamente como la Leona también se consideran máquinas?
Desde una perspectiva de ingeniería, tal vez lo sean. Pero en el ámbito de los artículos sexuales, los vibradores se colocan en una categoría diferente a las máquinas simples, por lo que trataremos estas dos categorías de manera diferente.
Las maquinas del amor (también llamadas a veces máquinas de follar) suelen ser más grandes que un vibrador o un masturbador de pene y utilizan componentes mecánicos para realizar diferentes movimientos o vibraciones. Pueden empujar, vibrar, golpear o moverse en general. Aunque hay muchos videos pornográficos en la red de mujeres que los usan, los hombres y las personas no binarias también pueden usar máquinas sexuales para la estimulación vaginal, anal, del pene y del clítoris, así como para la felicidad orgásmica general. Por lo general, estas máquinas no caben en el cajón de su mesita de noche, pero lo que les falta en compacidad lo compensan en potencia, personalización y funcionalidad.
¿Qué busco en las máquinas del amor?
¿Funciona como una máquina sexual de bricolaje o lista para usar?
Dependiendo de su comodidad con la construcción de cosas, es posible que desees encontrar una solución más lista para usar … o tal vez, el enfoque de la máquina sexual casera podría ser perfecta para tí.
Las máquinas que son más de bricolaje se pueden personalizar y cambiar más fácilmente, si deseas probar cosas diferentes, mientras que algunas de las máquinas listas para usar pueden ser más limitadas en sus opciones, dependiendo del tipo de máquina que estés considerando. Si solo estás buscando que tu maldita máquina funcione, haz la inversión para obtener algo que sea fácil de usar para que puedas dedicar menos tiempo a solucionar problemas y más tiempo a jugar.
Calidad del material
Al igual que con todos los artículos sexuales, los materiales y la calidad de construcción son importantes. Especialmente porque muchas máquinas sexuales de bajo costo comienzan fácilmente en los cientos de euros, probablemente querrás algo que dure un tiempo. Además, si estás buscando una máquina que penetre en cualquier parte del cuerpo, querrás buscar algo que use materiales no puros, como silicona de grado médico, para que pueda mantenerse limpio, saludable y libre de infecciones mientras tomas divertida.
¿Alta tecnología o vieja escuela?
Algunas máquinas también usan software para habilitar el control remoto inalámbrico o incluso conectarse a la realidad virtual (si tiene curiosidad acerca de los productos de alta tecnología, visita nuestra página web.
La Leona se puede controlar de forma remota en una habitación (el control wifi estará disponible pronto), la Vaquera se puede controlar de forma remota desde cualquier lugar del mundo y el Fleshlight LAUNCH se puede controlar y sincronizar con la realidad virtual para que puedas imaginar que estás realmente en tu fantasía escenas! Incluso hay algunos esfuerzos para integrar la inteligencia artificial en algunos artículos, de los que hablaremos más adelante.
De entre gran cantidad de máquinas que existen, encontramos las maquinas del amor, pensadas para el placer de las personas.
¿Quieres complementos en el futuro?
A menudo, puedes comprar algunos accesorios adicionales para algunas máquinas sexuales, o puede obtener todo lo que necesita en un solo paquete. Depende de qué tipo de experiencia estés buscando en general, cuánto trabajo requiere agregar y si deseas una variedad de experiencias a lo largo del tiempo o sabes que realmente deseas esta máquina sexual única, tal como es.
Máquinas del amor que existen
Sillas de montar
Una silla de montar sexual es una montura en la que te sientas … con la intención de sentirte muy, muy bien. Las sillas de montar generalmente vienen con una variedad de accesorios contra los que puede moler o ser penetrado. También pueden ser extremadamente poderosos. Y fuerte. Como lo menciona este escritor de Gizmodo al revisar una silla de montar:
“Enchufé, y sin dudarlo, en el espíritu de Spinal Tap, lo puse en 11. Mi compañero de cuarto miró fijamente, horrorizado y encantado … Mi compañero de cuarto no es un mojigato; simplemente preferiría no saber cuándo he montado lo que es esencialmente el motor de un automóvil y me han llevado a la autopista de la pura felicidad sexual. ¿Y quién puede culparla por eso? «
Como ella (correctamente) dice, si estás buscando una estimulación realmente intensa o para representar una fantasía, esto puede ser perfecto para ti. Si el ruido es un problema para ti y prefieres ser sigiloso, esto no es para usted.
Sillines a vigilar:
- Saddle and Saddle de luxe es el sillín sexual. Los han estado enviando por más de 30 años. Howard Stern incluso tiene uno, y los invitados lo han usado en el aire antes.
- La vaquera es la respuesta del siglo XXI. Es AF elegante y con clase, y también se puede controlar de forma remota a través de una aplicación de tu socio en cualquier parte del mundo. Parece ser menos potente que el Sybian a máxima potencia, pero si estás buscando una conducción más ligera, puede que sea algo bueno.
Planeadores
Los planeadores son similares al sillín en el sentido de que lo montas, pero a diferencia de los sillines antes mencionados, son impulsados por tu cuerpo. No se requieren enchufes ni cables. Puede controlar la velocidad y el vigor de la penetración con los movimientos de tu propio cuerpo. Puedes usar prácticamente cualquier accesorio que sea compatible con consoladores vac-u-lock o estimuladores de próstata, por lo que tienes un mundo de selección abierto para ti en ese sentido.
Propulsores
Como puedes ver, muchas de estas categorías también describen el tipo de estimulación que proporcionan. Propulsores, bueno, empuje. Automáticamente. Puedes encontrar el dispositivo de aspecto atractivo en The Stockroom (y abastecerse de archivos adjuntos al contenido de su corazón).
Puede obtener cualquier cosa, desde una máquina independiente hasta un dispositivo similar a un «taladro». Técnicamente, también puedes hacer uno tú mismo con herramientas eléctricas si quieres ser creativo, pero está el caso infame de una mujer que resultó herida por un artículo sexual sujeto a una hoja de sierra de sable (eeeeeep). Así que pisa con cuidado … ¡consigue algo que esté bien construido y sea seguro!
Fuente: vibradores.online/maquinas-sexuales