Aunque no es cilíndrico, el Je Joue Mimi tiene todas las cualidades que nuestros expertos buscan en un gran vibrador tipo bala. Es pequeña, versátil, resistente al agua y recargable. Según Archie Bongiovanni, educador en salud sexual y coordinador de eventos en la tienda de Minneapolis Smitten Kitten, la bala vibradora Mimi es silencioso y suave, lo que lo hace ideal para personas con compañeros de piso y paredes finas. También funciona bien en cuerpos sensibles, dice Andrea Barrica, directora general y fundadora de O.school, que considera que las «intensas vibraciones de los artículos tipo varita y de succión son demasiado intensas y resultan dolorosas». Clémence Polès, fundadora de Passerbuys, un sitio web de recomendaciones para mujeres, también recomienda el Mimi para las personas que quieren algo que se sienta suave contra su piel. Está hecho de silicona flexible que se siente muy bien y, al ser casi completamente no poroso, se sabe que resiste mejor las bacterias que el plástico.
Recomendación de bala vibradora
Azmi nos recomendó este pequeño vibrador de bala de silicona de la marca neoyorquina NYCT, porque hace lo mismo que muchas de las balas más caras, está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recargable, viene con 10 ajustes de vibración y tiene un botón de bloqueo para que no se apague en tu bolso, pero cuesta menos de la mitad. «Tenemos otro gran artículo de silicona recargable de Fun Factory que cuesta sobre 70 euros. Tiene mucha potencia y ajustes de vibración, pero es realmente caro comparado con la bala NYTC, que tiene la misma cantidad de potencia», dice. A este precio, es una gran opción para quien quiera añadir potencia a un artículo sexual (compatible) sin potencia.
Bala vibradora, la mejor ligeramente más grande
Si quieres que tu vibrador se sienta bien y se vea bien también, este vibrador de silicona de diseño de la compañía con sede en Brooklyn Maude podría funcionar para ti. Con una altura de 10 centímetros y una forma cónica, es ideal para las personas que buscan hacer algo más que señalar el clítoris o los pezones. Polès dice: «Me encanta el vibrador Maude porque es ergonómico, muy suave, potente y bonito». También está en el lado más asequible cuando se trata de vibradores de silicona.
El mejor vibrador en forma de bala para las personas que aún viven en casa
La bala vibradora no es para introducirla en ningún sitio de tu cuerpo, simplemente acercarla en las zonas que desees para ayudar a un orgasmo.
Si todavía vives con tus padres y siempre te dejas cosas, un vibrador bala con forma de pintalabios es tu mejor opción. Hay montones de vibradores en forma de bala que parecen tubos de lápiz labial, pero Azmi destacó este vibrador en forma de bala de oro rosa de Rocks Off porque es asequible, resistente al agua, viene con diez ajustes de vibración y tiene una potencia decente.
Vibrador en forma de bala con mando distancia
Fleming nos señaló este vibrador bala de silicona que viene con control remoto inalámbrico para el juego de manos libres o interactivo en pareja. Lo innovador del Lyla 2 es que el mando a distancia puede controlarse con sutiles movimientos de muñeca e incluso puede reflejar las mismas vibraciones que siente la persona que usa la bala, de modo que puedes compartir las sensaciones a distancia.
Si tienes un presupuesto y tratas de reducir tu consumo de plástico, esta bala ecofriendly viene recomendada tanto por Azmi como por Ligon. Lo describen como un potente vibrador con velocidad ajustable que está fabricado con bioplástico no poroso de grado alimentario, que se biodegrada más rápido que los plásticos duros estándar. El precio y el cuerpo más largo también lo convierten en un primer vibrador perfecto para las personas que aún están conociendo los tipos de estimulación que les gustan. La puedes encontrar en la página web de vibradores.online/bala-vibradora
Mejor vibrador de bala de aluminio
Si tienes curiosidad por otros materiales que no sean el plástico o la silicona, Ligon recomienda la bala Bougie de FemmeFunn. Es recargable, viene con la friolera de 20 ajustes de vibración y tiene un botón de impulso turbo para llevarte al límite. «Es un poco más grande y tiene un cuerpo de aluminio, por lo que es compatible con todo tipo de lubricantes», dice Ligon. Y «el material hace que las vibraciones se sientan EXTRA fuertes».