Cubos de basura extraible

 

El armario debajo del fregadero de la cocina fue uno de mis primeros proyectos de organización en el lugar de los Cubos de Basura Extraible. Muchas de las ideas seguían funcionando, pero como ocurre con la mayoría de los proyectos, con el tiempo pensé en algunas formas en las que podríamos mejorarlo aún más. No era una gran prioridad hasta que descubrí un organizador flexible debajo del fregadero, diseñado para trabajar eludiendo las tuberías.

cubos de barura extraible Cubos de basura extraible

Digo más, porque había bloqueado lo ridícula que es la tubería debajo del fregadero de la cocina. Debido a que el fregadero lo tengo puesto en la isla, toda la tubería baja al suelo en lugar de salir por la parte trasera del gabinete. El triturador de basura y la tubería del lavaplatos hacen que las cosas sean aún más complicadas.

Nota rápida, en caso de que alguien esté considerando una isla oscura: es más difícil mantenerla limpia y se obtiene una atmósfera sinuosa similar a una cueva debajo del fregadero. Si algo cae hacia atrás, puede apostar que no lo encontraremos durante meses. Nuestros gabinetes blancos son entre mil y billones de veces más fáciles de mantener limpios que los negros.

 

 

cubos de basura extraibles

 

 

Volvamos a los cubos de basura extraible

Así es como se veía este gabinete la primera vez que lo saqué todo y lo mejoré hace unos años.

Había un par de problemas nuevos que necesitaba resolver. Primero, era necesario contener los paños de limpieza. Las cosas crecieron con el tiempo y les gustaba caerse del estante en la tierra de nadie, en la parte de atrás.

Odiaba poner los paños de cocina en la cesta normal con nuestra ropa, así que siempre se quedaban en la cocina o en el lavadero. ¡Agregar una canasta pequeña para ellos es perfecto!

Bueno … casi perfecto. Resulta que esa canasta podría contener una cantidad impresionante de toallas. Aquí está la aterradora verdad de cómo se veían las cosas el día que me propuse mejorar nuestro sistema debajo del fregadero.

No siempre fue tan malo, pero pensé que sería real y mostraría el peor de los casos antes del día de la lavandería.

Mi plan A, era agregar una nueva estantería a la derecha de la combinación de cajón / estante plateado existente. Eso no funcionó en absoluto entre el triturador de basura y el cable de metal que va al interruptor del triturador de basura. Se convirtió en un rompecabezas para crear una configuración que maximizara el almacenamiento.

El único lugar en el que cabía el nuevo organizador era el del lado izquierdo. La pata trasera encaja entre dos tuberías, y tuve que ajustar el estante inferior a la posición más alta para flotar sobre las tuberías que van al suelo.

 

 

 

En el espacio de los cubos de basura extraíbles bajo del fregadero, podemos aplicar un instalador a nuestro gusto y necesidad.

 

 

 

Este fue el punto en el que realmente comencé a apreciar la flexibilidad del organizador. El estante de altura ajustable me salvó Y cada pieza de los estantes estaba separada significaba que podía dejar la parte superior parcialmente abierta para acomodar la altura de los suministros de limpieza de la cocina. Debido a que el fregadero cae tan bajo, ninguna de las botellas cabría en el estante superior. Me encanta esta configuración porque puse un riel en la parte posterior que evita que las botellas se caigan.

El único inconveniente del organizador, es que los estantes son los únicos que vienen con el sistema. Funcionó perfectamente para mí, y estaría bien si necesitara un espacio para rodear la fontanería, pero quería señalarlo para que no esperes estantes adicionales.

Para el poco espacio entre los estantes, tomé un paquete de organizadores de cajones. El tamaño más grande era perfecto para guardar cosas como borradores mágicos y esponjas.

 

 

 

cubos de basura extraibles

 

 

 

Etiquetar los cubos-contenedores

Para etiquetar todos los contenedores, utilicé etiquetas de borrado en seco. Después de usar las etiquetas, corté el exceso para usar en mis contenedores cortos. Toda la hoja es un material pegajoso y de borrado en seco, así que ¿por qué no usarlo todo?

Guardo un par de tijeras de podar debajo del fregadero para hacer arreglos florales, pero nunca tuvieron el hogar perfecto. Estoy emocionado de poder encontrarlas siempre en el futuro. Había mucho espacio en el contenedor de flores para agregar uno de los contenedores pequeños del conjunto de organización de cajones que mencioné anteriormente. Es perfecto como abono extra para plantas. También tiré el estropajo largo que uso para limpiar jarrones.

 

 

 

cubos de basura extraible

 

 

 

Diferentes usos

Con el estante inferior del organizador tan alto, tuve espacio para agregar contenedores debajo. Este era el lugar perfecto para los contenedores de toallas de limpieza limpias y sucias.

Ahora, las toallas limpias no caerán en la trampa mortal de la oscuridad en la parte posterior del gabinete, y físicamente no puedo sobrecargar demasiado el contenedor sucio porque hay un estante encima. A veces, el espacio limitado es justo lo que necesitamos para acabar con un mal hábito.

El lado derecho del gabinete, fue el mayor desafío. El triturador de basura y todas sus necesidades hicieron que el espacio fuera muy restringido. Estaba decidido a maximizar el espacio, así que tomé algunas medidas y miré la página web de Mas Masía, para si me daba algunas ideas sus productos.

 En cubos de basura extraibles de https://masmasiatienda.com/cubo-basura-extraible/, terminé encontrando un producto que sé que usaré una y otra vez. Los contenedores apilables blancos a continuación vienen en tres tamaños y son totalmente asequibles.

Estoy usando el recipiente superior para jabón para platos y jabón de manos adicional. Tener el jabón para platos 15 centímetros más alto, es un cambio realmente pequeño, pero hace que sea mucho más fácil de agarrar y guardar. El contenedor inferior es perfecto para artículos diversos como guantes y esponjas adicionales. Solo los necesitaremos ocasionalmente, por lo que no hay problema de que estén ocultos.

 

 

Deja una respuesta