Salvo que tu empresa, disponga de una agencia de publicidad o bien marketing que la asesore cuando se va efectuar una campaña de publicidad, hay ocasiones en las que no se tiene claro con qué materiales efectuar la promoción o bien por cuál de los diferentes displays es mejor optar. De ahí que vamos a lanzar un poco de luz respecto a dos de los más populares.
Los roll up banners y los display x banners, son formatos muy conocidos pero debemos tener en consideración que: si se quiere efectuar una campaña activa, se precisan agentes a pie de calle o bien de gran movilidad para ahorrar tiempo en su desplazamiento, con lo que un x banner o bien un roll up, son soluciones tan polivalentes y económicas como eficientes para una campaña de publicidad exterior. Decidir entre un x banner o bien un roll up es complicado, pues los dos aguantes son más o menos del mismo tamaño y sirven para funciones similares.
La diferencia esencial entre un x banner o bien un roll up banner, es que el x banner es un soporte hecho para estar en el exterior, al que se le puede agregar una base que se va a llenar con agua o bien tierra a fin de que pueda continuar de pie. El roll up banner, es más polivalente para ser transportado pero no se aconseja como display promocional de exterior, salvo que esté cerca de una pared, no obstante, gana como soporte por el hecho de que su transportación es más simple y rápida.
De cualquier forma para escoger, bien sea un un roll up banner o bien un x banner, debemos ponderar los pros y los contras de cada uno de ellos y tomar la resolución conveniente.
Si nos decidimos por un display x banner frente de un roll up banner, es posible que nos arrepintamos al instante de montar o bien desmontar, si nos inclinamos por un roll up banner y estamos en el exterior, es posible que nuestro banner haya de ser revisado de cuando en cuando a lo largo del acontecimiento.
Nuestra recomendación siempre y en toda circunstancia, va a ser un roll up banner por el hecho de que solo precisa una pared cerca por si acaso el viento lo mueve.
En algunos de nuestros escritos, hemos comentado de que la publicidad digital no ha arrinconado a los medios tradicionales de marketing, estos aguantes siguen tan actuales como hace veinte, treinta, cuarenta años, en verdad siguen reinventándose para llegar al público desde más puntos de vista, e indudablemente, el banner roll up es de los mejores ejemplos.
Un banner roll up, no deja de estar basado en los métodos tradicionales de cartelería, en los que la imagen se imprime en un material determinado, para que el público reciba impactos visuales. Lo que, como vamos a ver a como vamos a ver ahora, distingue al banner roll up de otros aguantes visuales es su adaptación, en contraste a la cartelería estática empleada frecuentemente.
Los banner roll up en el mercado actual del marketing
Los roll ups, tienen una característica que los define, son enrollables y además de esto el dispositivo plegable/desplegable se efectúa de forma sencillísima. ¿Qué es lo que quiere decir esto?, que se logra un espacio de almacenaje tan reducido que el cartel es transportable.
Este display no solo cuenta con el cartel en sí, sino además de esto se apoya en su soporte, así lo único que transportamos es un tubo, en cuyo interior está tanto la estructura como el propio cartel.
Otro de los beneficios del banner roll up, es que se trata de una solución mucho más asequible que otros aguantes, tal vez de ahí que en pocos años el roll up se ha consolidado de forma sorprendente, en verdad es uno de los dispositivos visuales promocionales más populares.