Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ventajas de los carteles publicitarios luminosos con Leds

carteles publicitariosEn la actualidad vivimos en un ambiente empresarial y social, poco a poco más preocupado con la huella ecológica que se deja. Y, además de esto, nos agrada cotejar y efectuar compras de productos que nos salgan rentables tanto ecológicamente como pecuniariamente. Ahí es donde los carteles publicitarios con iluminación led comienzan a ganar más mercado.

De ahí que que cada día, son más los hogares y empresas que apuestan por sistemas de ahorro tanto energético como de recursos naturales. En estos apartados, no nos podemos olvidar de nuestros rótulos y letras corpóreas alumbradas, pues son un factor que acostumbramos a tener en marcha a lo largo de la mayoría del día y de la noche, con el gasto eléctrico y de recursos que esto supone.
Hasta hace poquísimo, contábamos con los cilindros fluorescentes como la mejor solución para los rótulos luminosos pues, en lo que son la iluminación de siempre, eran la solución más perdurable y fiable. Pese a esto, requieren bastante mantenimiento y resultan engorrosísimos de sustituir una vez rotos o bien derretidos. Además de esto, su gasto energético es notable y más teniendo presente su empleo comercial, donde deben estar encendidos a lo largo de mucho rato.

Hoy, los rótulos luminosos led son la mejor solución. Es posible, que su costo inicial parezca superior al de los cilindros fluorescentes, mas sus ventajas son tantas que, una vez los pruebes ¡no va a haber vuelta atrás!
*Es un sistema considerablemente más seguro que los fluorescentes. No contamina al no llevar ni mercurio ni tungsteno, ningún tipo de gas contaminante, no emite rayos UV y además de esto, tiene la capacidad de reducir las emisiones de CO2 en un ochenta por ciento.

*Consume un ochenta y cinco por ciento menos que los cilindros fluorescentes ¡imagínate el ahorro que esto implica! Puede suponer entre cincuenta euros y doscientos ochenta euros menos en tu factura.
*Son muy resistentes y durables. Te pueden durar la friolera de quince años encendiéndolas ocho horas al día ¡qué te parece!. Además de esto, tampoco producen calor ni queman, puesto que el ochenta por ciento de la energía que consumen, la convierten en luz.

*Su encendido es inmediato, no existen parpadeos y además de esto se conectan de forma directa a plena potencia; de esta manera logras toda la iluminación que precisas sin esperas y con ahorro, a la inversa de lo que ocurre con los fluorescentes. Y, por si no fuera suficiente con lo anterior, el número de encendidos no reduce su vida útil, con un desgaste mínimo que hace su mantenimiento prácticamente inexistente.
Es posible que su costo inicial resulte un tanto alto, mas son tantas sus ventajas y tan resaltable el ahorro, que se están transformando en una pieza esencial para todos los que desean cuidar el ambiente y el bolsillo de su empresa.

Son muchas, las aplicaciones que se nos ocurren para nuestro sistema Led de empleo profesional, y son muchos, los ámbitos que se dirigen a nosotros para solventar un inconveniente esencial en su actividad diaria.
Los leds, son una solución al inconveniente de costos energéticos debido a la enorme cantidad de horas que estos se hallan en funcionamiento y la elevada potencia instalada. La decepción llega pronto, cuando a los seis meses de tenerlos instalados en una enorme ciudad, comienzan a fallar, debido a que se secan las fuentes de nutrición, por a haber escogido una no muy buena marca de exactamente las mismas.

Son prácticos de instalar, polivalentes para los diferentes tipos de carteles publicitarios que se pueden dar en el mercado y sobre todo fiables,  son sistemas de larga duración. Así, estudiaremos primero el módulo led a emplear, de potencia suficiente para satisfacer las necesidades luminosas, mas con el ángulo de apertura suficiente para lograr homogeneidad durante la superficie del luminoso.

El sistema de instalación, tiene que ser flexible para poder acrecentar la potencia luminosa, únicamente instalando más cerca o bien más lejos los diferentes módulos de led, con lo que usamos módulos led de alta potencia, máxima eficacia luminosa y elevado ángulo de apertura, para ganar en la uniformidad.
En lo que se refiere a la confiabilidad, el sistema es segurísimo, con lo que se suele usar el módulo sólido SSD, implantando módulos metálicos dispuestos para una, 2, 3, 4 o bien 5 tiras de módulos led.

Claramente el sistema conseguido es el más polivalente y seguro del mercado, con una relación calidad coste insuperable, reduciendo el consumo del luminoso a la mínima expresión, en verdad se pueden efectuar carteles luminosos con una potencia instalada de 5´6 W/m2.