Un PHOTOCALL para celebrar tu 40 CUMPLEAÑOS a lo grande

 

photocall 40 cumpleaños

 

Para muchos, el aniversario número cuarenta marca un punto de inflexión en la vida de una persona. Se trata de un acontecimiento esencial por la mayor parte de edad del celebrado y así mismo por el hecho de que seguramente le coge en una época de muchos cambios (sociales, familiares, etcétera).

Por esta razón, recuerda contar con un photocall 40 cumpleaños, para organizar una relevante celebración fuera de lo normal, que se distancie un poco de lo que has hecho hasta el momento y que requerirá más sacrificios de parte tuya.

Ahora te dejamos unas ideas, a fin de que festejes tu cuarenta aniversario por todo lo alto.

 

photocall 40 cumpleaños

Agrega un photocall 40 cumpleaños

Vivimos una época, en que prevalecen las redes sociales, los influencers, los selfies y –en general– una valoración excesiva de la estética. Entonces, ¿por qué razón no tomárselo en serio a lo largo de tu celebración y también incluir un photocall en tu cuarenta aniversario.

Si no sabes lo que es, te lo explicamos de forma simple: se trata sencillamente de un espacio que cumple las veces de un punto de prensa, pero de conocidos (en un caso así, los invitados a la celebración).

Para montar un photocall en tu acontecimiento, precisarás a alguien que registre las primeras impresiones de tus invitados, como algunas palabras de enhorabuena para ti. Por otro lado, va a ser preciso montar una alfombra roja (o bien del color que desees) y una pared movible de fondo (con un logotipo en especial desarrollado para la ocasión, por poner un ejemplo) para lograr las mejores imágenes de los participantes.

 

photocall 40 cumpleaños

Escoge un estilo de decoración a tus gustos

No es suficiente con darle “play” a Spotify, adquirir dos cervezas y servir un poco de comida. La celebración del cuarenta aniversario, ha de ser por lo alto. Esto quiere decir, que debes esmerarte un poco más este año para brindar una celebración que valga la pena… y eso así mismo debe reflejarse en la decoración.

Contar en tu aniversario con un photocall 40 cumpleaños no te debe faltar nunca, lo puedes ambientar como te apetezca para tener los mejores recuerdos de las fotos de todos tus invitados que asistieron a ese evento.

photocall 40 cumpleaños

Ideas ornamentales para tu aniversario

– Mural de fotografías

 Prepara un marco o bien pizarra con fotografías de los invitados a tu celebración, que os traigan gratos recuerdos nada más entrar a tu celebración. En dependencia de las imágenes que agregues, puede ser una buena forma de empezar conversaciones y producir muchas risas.

– Bengalas de colores

 Están muy de tendencia en bodas y otro tipo de acontecimientos, pero realmente se aplican así mismo a otras celebraciones, en tanto que llenan de color los espacios abiertos. Toda vez que cuentes con las debidas medidas de seguridad, para eludir una posible incidencia (quemaduras o bien daños en las manos, por servirnos de un ejemplo), son una buena forma de dar el pistoletazo inicial de una celebración.

– Fuegos de artificio

 Aunque no es decoración precisamente, lo hemos incluido por el hecho de que puedes ser aún más vistoso que unos globos colgados en la puerta de tu casa. A la medianoche o al final de la celebración, conforme qué presupuesto tengas para tu celebración, puedes agregar fuegos de artificio para producir ese efecto sorpresivo y espléndido que requiere una reunión de este tipo.

photocall 40 cumpleaños

Photocall 40 cumpleaños y la lista de regalos

Puede sonar un tanto presuntuoso, pero tener una lista de regalos para tu cuarenta aniversario, es una de las claves para evitar presentes no deseados o bien que no se ajustan a tus gustos y también intereses actuales.

Te sugerimos crear una lista de regalos por categorías (“videojuegos”, “experiencias”, “vestimenta y accesorios” y “gadgets”, por poner un ejemplo) y, en cada una de ellas, ofrecer opciones con una pluralidad extensa de costos. Considera, que no todo el mundo se va a poder permitir un regalo costoso.

En un caso así tienes cuanto menos dos caminos que puedes seguir

– La vía tradicional

 Para ello precisarás invertir más tiempo y sacrificios, puesto que implica hacer envíos de invitaciones físicas, pensar en su diseño y crear una lista de regalos clarísima y definida desde un principio, con la intención de entregarla a tus invitados con por lo menos dos o bien tres semanas de anticipación.

– La vía moderna

 Es más asequible, si bien seguramente más impersonal y menos especial: consiste en crear un conjunto en tu red social preferida y mandar una imagen con el detalle de los regalos que te agradaría recibir en tu celebración de aniversario. Pero si deseas ir más allá, en lo que se refiere a inventiva, así mismo te instamos a testear a lo largo de los meses o bien semanas anteriores, usando plataformas como TikTok para grabar un vídeo divertido; las historias de Instagram para dar pistas de lo que te agrada (usando la opción “Mejores amigos” a fin de que solo ven el story quienes están invitados); o bien sencillamente WhatsApp para dejar clarísimo cuáles son los regalos que te resultan de interés.

Aparte de eso, ten presente que un regalo no es necesariamente un objeto tangible, sino así mismo una experiencia de tu interés, como hacerte un tatuaje, ir de camping a un pueblo próximo, volar en parapente, y otras muchas ideas que te dejen gozar un día o bien dos, al lado de tu familia y/o amigos.

Fuente: www.rotulowcost.es/blog/photocall-40-cumpleanos